Google Now Launcher deja de ser exclusivo para los Nexus, descárgalo en tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google launcher

Si sois usuarios de un Nexus 5 o de alguno de los modelos Google Play Edition, sabréis que el launcher que viene por defecto es el Google Now Launcher. Por desgracia para aquellos que no tuviesen alguno de estos modelos, dicho launcher no estaba disponible para su descarga en Google Play, por lo que teníamos que conformarnos con el de stock o con otras aplicaciones como Nova Launcher.

Por suerte -aunque ya ha costado–, según leemos en Phandroid, Google ha decidido liberar esta aplicación para todos los terminales Android, por lo que a partir de ahora podremos disfrazar nuestros dispositivos como si Nexus 5 fuesen. No sabemos si la noticia de que los terminales ZTE vayan a venir con Google Now Launcher de serie ha hecho que Google haya liberado en Google Play su fantástico launcher para todos, pero lo que verdaderamente importa es que a partir de ahora podremos tener un escritorio fluido, rápido y de forma totalmente gratuita.

Por Internet en cambio circulan muchas contradicciones, algunos usuarios señalan que no funciona en todos sus dispositivos, por lo que parece claro que solo está disponible para terminales con Android 4.1 o superior, en mi caso, no he tenido ningún problema a la hora de descargarlo y hacerlo funcionar en un Mediatek con Android 4.2, por lo que recomiendo que vayáis a Google Play y lo probéis por vosotros mismos.

Aunque Google Now Launcher no es tan personalizable como otros launchers –nada que no se pueda solucionar siendo root y con Xposed GEL Settings–, una de sus principales ventajas es su integración con Google Now y OK Google, además por supuesto de ser totalmente gratuito.

Así que a partir de ahora ya no podréis quejaros de la interfaz de vuestro teléfono, de que no va fluido o de que añoráis Google puro, Google Now Launcher ya está disponible para todos en Google Play y viene para quedarse en vuestro teléfono.

Google Play | Google Now Launcher (gratuito)

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Now, Google Now Launcher, Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion