Google Play Music All Access ya disponible en 9 nuevos países latinoamericanos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Music All Access

Para quien no lo conozca, Google Play Music All Access es el servicio de música en streaming que Google ofrece a todos sus usuarios a cambio de un pago mensual. Este servicio, también conocido como Google Play Music Premium, nos pemite escuchar millones y millones de canciones por el precio de 9,99 euros al mes, además de poder acceder a todas las playlist que tanto nosotros como los otros usuarios creen o a las radios. Hoy nos complace anunciaros que nueve nuevos países americanos se suman a la lista de países que puede acceder a este servicio musical que le hace la competencia al mismísimo Spotify.

Si el año pasado este servicio llegó a España, según leemos en wwwhatsnews.com, hoy se suman otros nueve países que podrán disfrutar de las ventajas que Google ofrece a sus usuarios en el ámbito musical que, además de las mencionadas anteriormente, hay que añadir la posibilidad de subir hasta 20.000 canciones a la nube y escucharlas desde cualquier dispositivo. A continuación podéis ver una lista de los países a los que este servicio acaba de llegar:

  • República Dominicana

  • Ecuador

  • Guatemala

  • Honduras

  • Nicaragua

  • Panamá

  • Paraguay

  • El Salvador

  • Venezuela

Estos nueve países ya podrán acceder a Google Play Music All Access y, para ello, podéis hacerlo visitando este enlace desde el cual podéis tener una prueba gratuita de 30 días para probarlo y después elegir si queréis o no pagar la mensualidad correspondiente. Estos países mencionados arriba se juntan con Bolivia, Costa Rica, Chile, Colombia y Perú, que hacen un total de 14 países con acceso a este servicio.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Os gusta este servicio?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, ecuador, el salvador, Google Play Music, guatemala, honduras, nicaragua, panama, sudamerica
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juan Lpz dice:

    Si desde ayer ya esta disponible es servicio aqui en Nicaragua, esta mucho mejor que Spotify ya que están disponibles más canciones y actuales.

  • LuisAntonioRD dice:

    Un poco de información antes de publicar no está demás, República Dominicana no está en sur América y si no me equivoco algún otro país más de la lista como Honduras y Guatemala

  • Rene Orellana dice:

    El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá no son de américa del sur, son países centroamericanos (Centro América)

  • Desde ayer totalmente disponible en Paraguay, y así competir con Deezer, Rdio y Spotify. Yo me he suscrito al Premium cuyo costo mensual es de 5,99US$/mes o unos 4,40€. Está excelente y no me arrepiento de haberlo contratado!

  • Manuel dice:

    Yo soy de Guatemala y no soy de Sur América soy de CENTROAMÉRICA por favor investiguen antes de publicar

  • José dice:

    Bueno habrá que probar que tan bueno es aunque en principio lleva desventaja por ser mas caro que spotify.. Ah y una aclaración solo Venezuela, ecuador y Paraguay son de sudamerica después por ejemplo El Salvador somos de Centro América!!+

  • Emerson dice:

    República Dominicana Guatemala Honduras Nicaragua Panamá El Salvador es Centroamérica no saben geografía -_-

  • Agustín dice:

    Si la foto que colocan en portada es oficial, me gustaría comunicarles que Venezuela no aparece en ningún momento en ella, y si Uruguay al cual no nombran en ningún momento en el artículo. Habría que informarse un poco antes de arrojar una noticia por simplemente tratar de ser primeros en arrojarla…

  • Fernando dice:

    Molesta bastante el hecho de que ubiquen Centeramericanos como Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, y Panamá en Sudamerica. Pienso que deberían investigar un poco antes de publicar algo así ya que muchos de sus lectores venimos de estos paises.

  • Jorge dice:

    Muchachos de Andro4all, sería maravilloso que jactándose de ser los colonizadores de América (como una vez lo afirmara Jaume Lahoz en uno de sus vídeos), supieran un poco de geografía. Investigar no cuesta nada y menos en estos días en que la tecnología nos facilita mucho la información.

  • German dice:

    Me parece que alguien se llevó geografía , hay varios países de ahí que no son sudamericanos. A menos que CENTRÓ América se allá unido con SUR América

  • Fernando dice:

    Me parece increible como es que, aún después de 14 horas de haber publicado el artículo, aún no sale ninguno de los editores o administradores a emitir algún comentario al respecto cuando en otros posts responden al instante.

  • Santutxo dice:

    Buen artículo como siempre. Por otro lado y aunque se que no es para hacer un alboroto, me parece que quien lo escribió se dejó llevar por otros factores para escribir el artículo… O bien le faltó ( o no hizo ninguna) mucha investigación. De los 9 países apenas un tercio son sudamericanos. Los otros 6 países son norteamericanos según la forma de enseñanza anglosajona y Centroaméricanos según la forma de enseñanza en la América latína y en la Europa latina (creo).

  • Jose García Nieto dice:

    Buenos días a todos. Con el objetivo de manteneros actualizados con toda la información androide del momento, muchas veces cometemos errores, y os agradecemos enormemente que nos aviséis de ellos.

    El artículo ya ha sido modificado y os pido perdón por las molestias que cualquier parte del artículo os haya podido causar.

    Saludos.

    Jose García

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion