Google Plus recibe una nueva actualización, esta vez con algunos cambios visuales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google continua en el proceso de retoque de sus aplicaciones más conocidas para adaptarlas al nuevo y atractivo diseño de Material Design. Google Plus fue una de las primeras en recibir un lavado visual importante, con una barra superior del color de la aplicación y un icono flotante para elaborar nuevos post que se asemejaban enormemente a lo que Matias Duarte nos mostraba en el Google I/O 2014. Pero parece que esto no es suficiente.

Google Plus más cerca de material design

Ayer mismo, desde Android Police se filtraba una nueva versión de la aplicación, que si bien no supone una actualización muy destacada a nivel estético, añade más cimientos para lo que será el futuro de Google con Android L. Así, tal y como podemos ver en la imagen destacada de este artículo, la estructura y diseño del perfil de cada usuario ha sido modificado, teniendo ahora un alineado hacia la izquierda que podemos también ver en la pestaña “Hay publicaciones nuevas” de la página principal.

Esto puede responder a una de las premisas más importantes de Material Design, que no es otra que cada elemento de la interfaz cuente con su propio espacio y profundidad en nuestra pantalla, otorgando una sensación de “realidad” más notoria y haciendo que cada objeto se adapte con el resto de objetos con los que interactua en el mismo espacio o plano.

Más allá de estos cambios visuales, no hay mucho más donde rascar, a excepción de una inclusión de barra de búsqueda en el menú despegable de “Todo”. Sin duda esta aplicación es una de las más atractivas de Google, un diseño que esperamos muchas aplicaciones de terceros puedan incorporar y, por supuesto, mejorar.

Descarga la apk de Google + en su última versión

Sigue a Andro4all

Archivado en Google+, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion