Google Search llegará a reconocer hasta cinco idiomas a la vez

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Now muestra información sin necesidad de conexión

Debemos reconocer una cosa: Google Now no ha dejado de mejorar desde su nacimiento. Se añadieron comandos de voz en español y, poco a poco, este asistente virtual de Google ha ido creciendo con muchas nuevas funciones, como llamar a nuestro padre o madre, decirnos dónde comprar nuestros productos favoritos o autocorregirse las palabras que entiende mal, funciones que están ahí gracias a las actualizaciones de Google Search, que en breves será capaz de detectar hasta cinco idiomas a la vez.

A día de hoy lo más normal es manejar entre dos y tres idiomas, pero no siempre estamos usando el mismo, por lo que si estamos hablado inglés y tenemos el español en el reconocimiento de voz activado, debemos irnos a los ajustes, cambiarlo, y así cada vez que cambiemos de registro. Según leemos en Android Police, Google Search nos permitirá seleccionar hasta cinco idiomas para usarlos indistintamente y que Google los reconozca sin que tengamos que andar cambiándolos manualmente.

Según nos cuentan desde Android Police, está actualización ya habría llegado a algunos dispositivos, permitiendo que Google Search nos entienda incluso hablándole al principio en español y acabando en inglés sin ningún tipo de dificultad, una función súper útil para aquellas personas que se ven obligados en su día a día a utilizar varios idiomas.

Google Search reconocerá hasta cinco idiomas

Como decíamos al principio, esta funcionalidad llegará en futuras versiones de Google Search, aunque no tenemos una fecha de lanzamiento exacta. Lo que sí sabemos es que para seleccionar el primer idioma debemos dejar pulsado su casilla y luego seleccionar hasta cuatro idiomas secundarios. En cuanto sepamos la fecha os la contaremos, como siempre, en Andro4all.

¿Qué os parece esta noticia? ¿La consideráis una función útil?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Asistentes virtuales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion