“Ultra Violet”, el nuevo diseño de Hangouts en el que Google está trabajando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diseño "Ultra Violet"

Por todos es sabido el interés de Google en que todas las aplicaciones vayan acordes al diseño de la versión más reciente del sistema operativo Android. La llegada de Android L está marcando unas pautas en el ámbito del diseño que muchas aplicaciones ya han adoptado, y ahí tenemos a Nova Launcher, que se actualizó con funciones de Android L o el mismísimo teclado de esta versión de Android portado a .APK por nuestros compañeros de XDA. Hoy vamos a hablar de Hangouts, ya que, gracias a unas filtraciones, hemos sabido que Google está trabajando en nuevo diseño para la aplicación que se llama “Ultra Violet”. Veamos de qué se trata.

Según leemos en Android Police, Florian Kiersch, editor de Caschys Blog, ha sido el responsable de la filtración de las imágenes que veréis a continuación, que se corresponden con la aplicación de Hangouts para Google Chrome –es decir, la que usamos desde el ordenador, no la aplicación para smartphones— y cuyo diseño se corresponde con el nombre de “Ultra Violet”, aunque no podemos sacar nada en claro de las imágenes que acompañan a la entrada del blog.

Lo que vemos son ciertos cambios en la interfaz bastante vistosos, aunque se puede ver cómo se mantienen las pestañas de conversaciones y la lista de contactos conectados, aunque también vemos unas burbujas de chat flotantes que nos recuerdan al Facebook Messengerque generó mucha polémica estos últimos días–, por lo que suponemos que cuando abramos una conversación, Hangouts creará una burbuja exclusiva para ella.

Capturas Hangouts

Como os decía antes, no sabemos mucho más de este nuevo diseño, solamente que, por supuesto, no está abierto al público y que no es oficial, por lo que solo podemos esperar a que haya más filtraciones o a que Google se pronuncie al respecto con algún comunicado. Lo que está claro es que si este diseño llegase a implantarse, las aplicaciones móviles recibirían su ración de “Ultra Violet”, así que ahora toca esperar a que Google mueva ficha.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Qué pensáis de este nuevo diseño?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones de Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion