Close Button
Compartir

Square Enix es una compañía de la que estamos oyendo hablar mucho últimamente, será por el futuro lanzamiento de Secret of Mana, será por el lanzamiento de Dragon Quest IV... no lo sabemos a ciencia cierta, pero lo que sí sabemos es que Square Enix no se caracteriza ni por hacer aplicaciones gratis ni porque las aplicaciones que hace tengan un precio moderado, ya que todos los juegos de esta empresa suelen rondar entre los cinco y los siete euros. Si hacéis memoria, hace unos meses Square Enix lanzó Hitman GO, un juego de tablero basado en Hitman por un precio de 4,99 euros que estará rebajado solo este fin de semana a 1,79 euros.

Efectivamente, si sois fans de esta saga, Hitman GO es un juego muy entretenido y que hará que os tengáis que estrujar la cabeza para encontrar el camino más fácil para acabar con tus objetivos sorteando a los otros enemigos --que son inteligentes y aprenden de tus movimiento-- en un sistema de juego basado en turnos.

Este juego, que mantiene la esencia del Hitman tradicional --véase el Hitman Absolution-- como son los disfraces, el sigilo y la estrategia, está destinado a todas las personas que quieren sentir la adrenalina de Hitman pero que también quieren ponerse un reto por delante, y es que cuando os digo que es un juego complicado no estoy exagerando.

Los escenarios de este juego son una especie de maquetas que nos lleva a pensar que somos el propio Hitman preparando su próximo golpe, todo ello optimizado con una increíble banda sonora y unos gráficos muy, muy buenos. Como os decía al principio, el juego lo podemos encontrar normalmente por 4,99 euros, pero este fin de semana ha sido rebajado un 60%, es decir, a 1,79 euros en Google Play, por lo que, si estabáis pensando en adquirirlo, mejor hacerlo durante estos dos días, ya que nos ahorraremos más de tres euros.

¿Qué os parece este juego? ¿Os gusta la saga Hitman?

Google Play l Hitman GO (1,79 euros)

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!