HTC empieza a enviar invitaciones para el IFA, esto es lo que podrían presentarnos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La firma taiwanesa HTC ha comenzado a enviar las invitaciones para su evento durante el próximo IFA 2014 de Berlín, que dará comienzo, como cada año, en la primera semana de septiembre. En la presentación de ayer no mostraban finalmente nada relacionado con Android, sino la versión con Windows Phone del HTC One (M8), por lo que la veda está abierta a todo tipo de especulaciones.

Según vemos en la invitación, el evento tendrá lugar el día 4 de septiembre muy temprano, en concreto a las 8 horas CEST, y apenas se especifica nada más, aunque eso sí, dejan claro que tendrá que ver con smartphones.

Invitación de HTC para el IFA 2014

Los principales blogs de la red, como Phone Arena, han comenzado a hacerse eco de las voces que vienen desde el lejano oriente, que dicen que lo próximo de HTC es un nuevo miembro para la familia Desire, y que además, sería el primero en incluir un chipset octa_core de 64 bits de Qualcomm. Por tanto, este nuevo HTC Desire sería un_smartphone_ de gama media, que si atendemos a la filtración en las últimas horas de la hoja de ruta de la propia Qualcomm, montaría un Qualcomm Snapdragon 615.

Sin embargo, rumores anteriores nos contaban que ese terminal sería el HTC Desire 510, que efectivamente equiparía un chip de 64 bits, pero no de ocho núcleos, sino el Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, y que también está preparado para ponerse en marcha. Este terminal estaría formado además por una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución FWVGA, 1 GB de RAM y correría bajo la versiones más recientes de Android y Sense.

Además de esto, otros medios especializados también han puesto sobre la mesa la posibilidad de ver en acción al sucesor del HTC One Max, es decir, el HTC One (M8) Max que ya se ha dejado ver en una supuesta imagen, y que llegaría justo a tiempo para pelear cara a cara frente al esperado Samsung Galaxy Note 4 que seguro será presentado en la feria.

Sea como sea, lo cierto es que el IFA de este año se presenta más movido que nunca, y por supuesto, en Andro4all os mantendremos informados al instante de cada novedad. Y a vosotros, ¿qué os gustaría ver por parte de HTC?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Desire, HTC Desire 510, HTC One, HTC One (M8), HTC One (M8) Max, IFA 2014, Qualcomm Snapdragon 615
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion