El HTC One original empieza a recibir Android 4.4.3 en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC Sense 6.0 llegará a toda la gama One

Siguiendo los pasos del actual flagship de la compañía taiwanesa, el HTC One M8, esta vez es el modelo anterior, el HTC One M7, el que está en proceso de recibir las actualizaciones correspondientes a Android 4.4.3 KitKat.

Al parecer, las actualizaciones habrían empezado a llegar a algunas partes de Europa, con Eslovaquia y Rumanía como dos países ya confirmados. En el caso del país de los Cárpatos ha llegado hasta una actualización para una operadora, así que no sólo las unidades libres se van a ver actualizadas.

Como puede que ya sepáis, HTC ha decidido incorporar a esta actualización los fixes de seguridad que Google ya incluyó en el lanzamiento de Android 4.4.4, así que esta actualización tiene todos los números para ser la última iteración de Android 4.4 KitKat que los smartphones HTC de gama alta verán antes de la llegada de Android L, que recordemos que está programada para otoño de este año.

La actualización para el HTC One M7 pesa en torno a los 550 MB aproximadamente, y después de aplicarla estaréis ejecutando un software con un número de compilación 6.09.401.5. Aparte de las novedades que contiene esta versión de Android en sí, también se aplican parches de actualización a alguna de las aplicaciones de HTC como la cámara, la galería y el asistente de sincronización.

Es bueno ver que por fin HTC está ofreciendo un soporte medianamente decente a los usuarios, aunque sólo sea a los propietarios de smartphones de gama alta, pero comparado con su desastrosa política de actualizaciones del pasado es todo un avance. No olvidemos que fue precisamente esa política de actualizaciones tan mala la que llevó a la firma taiwanesa a perder peso en la industria y confianza por parte de los usuarios, entre otras razones.

Si ya te ha llegado la actualización a tu HTC One M7 no dudes en pasarte por los comentarios para contarnos qué tal funciona, si aún no lo ha hecho debería hacerlo en los próximos días vía OTA así que un poco de paciencia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4.3 KitKat, HTC One, HTC One M7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs