El HTC One M7 empieza a recibir la actualización a Android 4.4.3 KitKat en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los usuarios de un HTC One original están de enhorabuena, el fabricante taiwanés se pone la pilas en cuanto a actualizaciones se refiere. Si hace apenas una semana empezaba actualizar a Android 4.4.3 KitKat los HTC One M7 de Europa, ahora le toca el turno a los smartphones españoles.

HTC-One-M7

Ya está aquí, los usuarios españoles de un HTC One empiezan a recibir su gran ración de Android 4.4.3 KitKat. Hacia tiempo que sabíamos que dicha actualización estaba en el aire, y ahora por fin llega a España con un funcionamiento extraordinario. Como siempre la actualización a Android 4.4.3 KitKat se empezará a recibir vía OTA, así que no os preocupéis si aún no os ha saltado, estará al caer. También podéis intentar forzar la actualización acudiendo a “Ajustes-Actualizaciones de Sistema”, y así comprobar si os llega.

La actualización tiene un peso de 550 megas, en principio sería bastante recomendable descargarla mediante Wi-Fi. La actualización lleva la esperada capa de Sense 6, y se espera que sea la última versión antes de recibir Android L. Y es que HTC ya confirmo que su HTC One M7 tendría su ración de Android L.

Todo un acierto por parte de HTC seguir actualizando sus terminales a las últimas versiones, esperamos que dicha actualización funcione también como parece con el tiempo, y que dentro de poco cuando Android L sea una realidad, el HTC One M7 reciba dicha actualización. De momento para aquellos impacientes, ya se ha portado una previa de Android L para el HTC One.

¿Os ha llegado ya la actualización? ¿Notáis mayor velocidad en general?

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 4.4.3 KitKat, HTC One, HTC One M7, M7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion