El Huawei Ascend Mate 7 posa delante de la cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Huawei Ascend Mate 7

El goteo continuo de filtraciones sobre terminales que llegarán la semana próxima se está haciendo constante y el último del que recibimos noticias es del Huawei Ascend Mate 7. De hecho anteriormente ya habíamos conocido la mayoría de las especificaciones que tendrá este terminal, pero aún no habíamos podido verlo en ninguna imagen y finalmente la espera a terminado.

Será el próximo día 4 la fecha elegida por el fabricante chino para desvelar a su nuevo retoño, pero tras su paso por la Tenaa, el organismo de certificación de dispositivos electrónicos chinos, lo cierto es que pocas cosas quedan en el aire. El procesador elegido para mover al terminal es uno propio de la compañía con ocho núcleos, siendo probablemente el Huawei HiSilicon Kirin 920 el elegido para realizar la tarea y que puede llegar a alcanzar una velocidad de reloj de 1,8 GHz. Además de esto, también dispondremos de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un sensor de huellas dactilares, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5.

En este caso no estamos hablando de un terminal precisamente pequeño, puesto que tiene una pantalla de 6,1 pulgadas con resolución 1080p. Sobre la batería no hay información alguna, pero todo hace pensar que esta va a ser de gran tamaño, puesto que Huawei no acostumbra a quedarse corta en este aspecto. Finalmente, otra de las cosas que destaca del terminal es su buen acabado metálico, recordando mucho la forma del HTC One Max, pero con la ventaja de haber reducido y casi hacer nulos los marcos laterales en el frontal como ya hemos visto con el LG G3, lo que acaba resultando en un tamaño total del dispositivo menor.

Veremos si finalmente se confirman las especificaciones filtradas, pero lo que está claro es que las fotos que hemos podido ver en Weibo dejan más que clara la forma que tendrá el terminal.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Valoráis el dispositivo como una buena opción de phablet?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Ascend, Huawei Ascend Mate, Huawei Ascend Mate 7, IFA 2014, imagen, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs