Huawei envía invitaciones para un evento que tendrá lugar el 4 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei

Huawei ha comenzado a enviar invitaciones para su próximo gran evento de lanzamiento. Programado para el día 4 de septiembre, la invitación sugiere que Huawei se está preparando para lanzar un nuevo smartphone el próximo mes.

Como suele ser típico en las invitaciones para eventos, es algo muy sencillo y no da mucha información. Sin embargo, se puede ver claramente una huella digital estampada justo en el centro del la invitación, y justo debajo hay un código QR que lleva a un sitio web que contiene huellas digitales similares y muchas menciones al Huawei Ascend Mate 7.

Huawei-invite-September-4-2014

Se espera que, precisamente, el próximo flagship de Huawei y el que venga a relegar a un segundo plano al Huawei Ascend P7 sea el Huawei Ascend Mate 7. Lo que sí parece que prácticamente se puede confirmar ya es que tendrá un escáner de huellas digitales. Otras especificaciones que se rumorean incluyen el procesador Kirin 920 octa-core fabricado por Huawei, 2 ó 3 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5, Android 4.4 KitKat como sistema operativo y con la capa de personalización Emotion 3.0 como interfaz de usuario. También se espera que el Huawei Ascend mate 7 llegue en dos variantes de 6 pulgadas distintas, una que contará con una pantalla QHD y otra que tendrá una pantalla Full HD.

El lanzamiento programado para septiembre ya parece apretado en mitad de una semana en la que se celebra el IFA en Berlín -y que seguro que traerá novedades-, el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4 y ahora el evento de Huawei. Va a ser una semana interesante desde un punto de vista informativo, desde luego.

Mantendremos los ojos abiertos para lo que tenga que mostrar el fabricante chino.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawe Ascend Mate 7, Huawei Ascend P7, IFA Berlin
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion