Close Button
Compartir

Para quien no lo sepa, Humble Bundle es una página web dedicada a ofrecer juegos para ordenador y Android en la que nosotros, pagando lo que consideremos oportuno, nos podemos llevar entre tres y seis juegos para la plataforma a la que vaya dedicada esa oferta --por ejemplo, la semana pasada lanzó un paquete de seis juegos para Android--. Pues bien, Humble Bundle cuenta con su propia aplicación oficial para Android que se acaba de actualizar con un lavado de cara y más funciones. Veamos de qué se trata.

La aplicación ha llegado a la versión 2.0 con una serie de actualizaciones que, para qué engañarnos, eran necesarias. Los juegos que compremos en Humble Bundle no podemos importarlos a Google Play, por lo que es necesaria una aplicación para descargarlos, y se podría decir que la versión anterior cumplía ese cometido aunque dejaba mucho que desear en lo que a aspecto visual se refiere.

Por un lado, la interfaz ha sido modificada con un diseño más plano y funcional, acorde al diseño que todas las aplicaciones actuales están adoptando. Además ha corregido un fallo que hacía que la aplicación fallase con aquellos usuarios que habían descargado muchos juegos, y ahora nos permite actualizar las aplicaciones que hayamos descargado para que siempre tengamos la última versión.

Capturas Humble Bundle

Finalmente, y ya para acabar, la aplicación ha añadido la posibilidad de descargar libros, música y cómics, lo que nos permitirá leer nuestros libros favoritos o escuchar nuestra música comprada en Humble Bundle en cualquier dispositivo en el que descarguemos la aplicación que, por cierto, se puede instalar de manera totalmente gratuita a través de Google Play, y funciona en cualquier dispositivo con Android 4.0.3 o superior. Si sois usuarios frecuentes de este servicio, no dudéis en actualizar ya la aplicación.

¿Qué os parece esta actualización? ¿Usáis Humble Bundle?

Google Play l Humble Bundle (Gratuita)

Temas relacionados: Amazon

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!