Hyperlapse, la aplicación de Instagram que llegará muy pronto a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Buenas noticias para los amantes de las fotografías y vídeos, la conocida aplicación de Instagram ha tenido una hermanita, se trata de Hyperlapse. De momento esta nueva aplicación solamente está disponible en iOS, pero parece que no tardaría mucho en aterrizar en Android.

hyperlapse

Hace ya tiempo que tenemos la opción de subir y grabar vídeos con Instagram, pero sus creadores no se han querido conformar con hacerle la competencia a Vine y han subido un escalón más. Hyperlapse es una aplicación centrada únicamente en vídeos, pero no vídeos normales sino a los que la aplicación les aplica una técnica muy parecida a timelapse, que añade movimiento a la cámara mediante el giroscopio.

Como vemos en El androide libre además podremos cambiar la velocidad del vídeo desde 1x hasta 12x, lo cual añade mayor mordiente a esta nueva aplicación. Las posibilidades que nos ofrecen son bastante amplias, os dejamos un vídeo presentación para que podáis ver de primera mano de que se trata.

Como podemos apreciar los resultados son bastante llamativos. Además una vez tengamos editados nuestros vídeos podremos subirlos directamente a Instagram, esta vez han decidido ponerlo en aplicaciones diferentes, suponemos para dar un mayor servicio por separado. Tendremos que ver que tal funciona esta nueva moda de crear aplicaciones derivadas de otras, como por ejemplo Facebook y sus mensajes.

De momento tendremos que esperar, aunque esperemos que no sea mucho pues parece que solamente hace falta hacer compatible la API de la cámara de Android con Hyperlapse. Mientras tanto podemos ir pensando en que vídeos podemos realizar con este nuevo efecto.

¿Qué te ha parecido Hyperlapse? ¿Te hubiera gustado más como una complementación de Instagram?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion