Icewind Dale sigue la estela de Baldur´s Gate, llegará a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Icewind Dale

Seguramente muchos ya lo conozcáis, pero Baldur´s Gate es una de las mejores sagas de rol en el mundo de los videojuegos. Con un argumento sublime, una libertad poco vista en otros juegos y un sistema de combate basado en las reglas de Dungeons & Dragons, su versión de ordenador es imprescindible si lo que quieres es disfrutar de un gran título durante bastantes horas. También fue una de nuestras recomendaciones personales cuando os hablamos sobre los mejores RPGs para Android.

Icewind Dale es otra de las sagas que siguen de cerca a Baldur´s Gate, con el mismo sistema de juego y combate, Icewind Dale trata historias diferentes en lugares distintos a la Puerta de Baldur, aunque eso si, siempre manteniendo su esencia. Por eso, no es de extrañar que según leemos en Android Police, Beamdog –que fue quienes trajeron Baldur´s Gate a Android–, haya anunciado que Icewind Dale también estará disponible para la plataforma de Google.

Y la noticia es interesante, ya que Baldur´s Gate no ha sido una de las aplicaciones más descargadas en Google Play, sobre todo por el hecho de haber salido seis meses después que la versión de iOS. De la misma manera, mientras que Baldur´s Gate II todavía no ha sido anunciado en Android, la competencia lo lleva disfrutando desde febrero.

Pero no nos vamos a quejar, Icewind Dale no deja de ser un grandísimo juego de rol, además de largo y muy rejugable. Lo mejor de todo, es que Beamdog traerá la Enhanced Edition, que se traduce en nuevos objetos, clases, armas y magias. Además contará con un modo multijugador entre plataformas, por lo que podremos disfrutarlo con otros amigos que tengan el juego pero no un dispositivo Android.

La versión de PC costará unos 20 dólares, por lo que suponemos que la versión de Android no distará mucho de los nueve euros que cuesta Baldur´s Gate en Google Play. Tan solo nos queda esperar a que se filtren más detalles, pero de lo que estamos seguros es que Icewind Dale no decepcionará a los que realmente les gusten los juegos de rol.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Juegos Android gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion