Imágenes y fotos paradisiacas para tu smartphone

Última actualización el 24/08/2014 a las 10:00

Muchas aplicaciones son las que pueblan el Google Play y hoy os mostramos una que ha aparecido recientemente y que tiene como protagonista las fotografías e imágenes para nuestros smartphones.

playa paradisiaca

Esta App tiene el nombre de Imagenes bonitas Fotos Gratis, y como véis es uno de esos nombres que dan lo que prometen.

Como en la mayoría de aplicaciones de este tipo vamos a poder contar con un contenido que se va actualizando periódicamente con imágenes en diferentes categorías.

Entre ellas, las típicas de animales, pasando por ciudades, los siempre clásicos paisajes paradisiacos y playas en las que nos gustaría estar en estos momentos.

La aplicación es tremendamente simple e intuitiva, al ser una aplicación nueva todavía no encontramos un amplio catalogo de wallpapers, algo que con el tiempo se solucionará.

aplicacion fondos de pantalla

Las opciones que tenemos con cada alguna de las fotografías son las elementales y necesarias. Por una parte, vamos a poder descargar las que más nos guste para guardarla en nuestro terminal, y si queremos editarla a posteriori.

La siguiente, y que no podía faltar es la de compartir con nuestros amigos, mediante todas nuestras redes sociales o mediante WhatsApp.

Y para terminar, una de las razones de ser de este tipo de aplicaciones, la de utilizarlas como fondo de pantalla para nuestro terminal.

Ahora como siempre tu tienes la última palabra, échale un vistazo y quédate con las imágenes que más te gusten.

Google Play l Imagenes bonitas Fotos Gratis