Se filtran imágenes del Sony Xperia Z3 y de su interior

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Sony Xperia Z3

Como ya hemos podido ver, los rumores sobre nuevos dispositivos para el IFA no son precisamente pocos y entre ellos tenemos a terminales tan importantes como el Samsung Galaxy Note 4 o el Sony Xperia Z3. Es precisamente este último del que tratamos en esta noticia, puesto que en la página Xperia blog se han filtrado unas imágenes en las que podemos verlo por todos los lados e incluso su interior.

La verdad es que nos hubiera gustado que las imágenes fueran acompañadas de más información sobre el terminal, especialmente de sus especificaciones, pero hasta la semana que viene (cuando será presentado), tendremos que conformarnos con esto.

Lo que sí que podemos confirmar es que el nuevo buque insignia de Sony seguirá unas líneas de diseño casi iguales que todos sus hermanos, aunque adoptando los cantos algo redondeados que ya vimos en el Sony Xperia Z2. Además de esto, las tapas en todas las conexiones, nos hacen pensar en que continuará siendo resistente al agua y al polvo.

Imagen del Sony Xperia Z3

Por otro lado, también podemos ver que la batería será de 3.100 mAh, una cifra realmente importante y que otorgaría al terminal de una autonomía nada despreciable. Además, hay que tener en cuenta que los rumores que filtramos hace pocos días hablaban de que el Sony Xperia Z3 podría no llegar con lo último de tecnología, especialmente en lo que al procesador se refiere, ya que podría montar un Qualcomm Snapdragon 801, igual que el Sony Xperia Z2.

Como vemos, pocos son los cambios que hay entre este terminal y su hermano, por lo que parece que Sony simplemente ha trabajado en mejorar algunos aspectos del ya interesante Sony Xperia Z2. Veremos si finalmente esto se confirma la semana que viene o si por el contrario nos sorprenden con alguna novedad interesante.

¿Qué os parece el Sony Xperia Z3? ¿Recomendaríais a Sony que cambiara algún aspecto concreto de sus terminales?

*

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en imagenes, Sony Xperia, Sony Xperia Z3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • nizmo dice:

    me parece un ridiculo este z3. Mismo procesador y ram que el z2. 3100 de bateria? el z2 lleva 3200, vamos a peor entonces, y con esos mega-marcos. No entiendo que significa este z3, que ni es un z2 plus, porque por lo visto hasta ahora, no mejora nada al 2.. en fin.

  • […] tú que piensas? Pásate por Se filtran imágenes del Sony Xperia Z3 y de su interior para dejar tu […]

  • Javi dice:

    Consejo para lo que quieran comprarse un Z2 o Z3:

    En vez de optar por uno de estos dos, que se compren el Z1 que está por unos 370 euros, que lo rooteen etc, le metan el software de grabación 2k(la cámara en el Z1, Z2 y presumiblemente en el Z3 es la misma solo que en el Z1 no metieron el software de grabación 2k) y ya tendrán un móvil igual de bueno que el Z2, y casi tan bueno como el Z3, pero por mucho menos dinero.

    Pros: Tener prácticamente lo mismo por mucho menos dinero.

    Contras: Rootear el teléfono puede anular la garantía(pega importante para quien no sea muy ducho en estos temas y crea que la puede cagar, aunque realmente es muy sencillo).

    • Andrea dice:

      Al menos en mi país garantía se escribe entre comillas, así “garantía” porque en realidad solo es un engaño al momento de hacerla valida. Si tuviera el Z1 igual te hacia caso

  • Antonio dice:

    y de verdad creis que esto es un Z3? es un fake como todo lo que esta saliendo he visto ya 6 fake diferentes con este!! hasta que no vea el oficial no lo creere!

  • Danny dice:

    Alguien que ya tiene el Z2 no tendria porque comprar el Z3, lo unico bueno es como dice el amigo de arriba el precio del resto de equipos bajara, el Z1, Z1 Compact, hasta el Xperia Z siguen siendo muy buenos equipos punteros.

  • Manuel dice:

    Por lo que miro sera de plástico que feo esta mejor el z2

  • JUAN dice:

    Señores no sean tan haters y vean los puntos positivos de esta estrategia de sony lanzando un terminal cada 6 meses ccomo ya comentaron elel Z1 y el Z2 bajaran su precio y podremos adquirirlos yo tengo un Xperia P desde hace 3 años y pico, estoy esperando que salga el Z3 paraara comprarme el Z2.

    En cuanto al Z3 el cambio son su grosor más fino, la reduccion de sus marcos laterales y creo que sony yaa tiene lista una nueva capa de personalización con grandes novedades, tambien mejoraran drasticamente la calidad de las cámaras delanteraes y trasera, tambien creo que mejoraran el sonido de los altavoces stereo dandole mas potencia de volumen y calidad dede sonido tambien mejoraran el redimiento que de por si el Z2 era excelente nono tine ningun tipo de lag, la calidad de video y fotos será mucho mas buena ya que el Z2 tiene actualmente la mejor cámara de la competencia esto y mas pienso que ha mejorado este terminal ojalá así sea, no saquen conclusiones apresuradas esperen al 3 dee septiembre parapara que veamos todas la cualidades con las que nos sorprendera este terminal

  • ever stiven dice:

    Que tenga la pantalla QHD como el LG G3

  • Eduardo dice:

    Tengo un Z1, que es prácticamente igual al Z3, asi que si pensáis en compraros un Z2 o 3, miraros bien el Z1 porque os podréis ahorrar bastante

  • Harry dice:

    Decepción total, lo bueno es que el Z1 y Z2 bajaran de precio.

  • Andrea dice:

    Se dice por ahí que el nuevo buque insignia de Sony es un Z2 disfrazado de Z3. Si es verdad entonces voy a seguir ahorrando para el Z4 que seguro saldrá en marzo próximo :- )

  • freddy medina dice:

    Solo puedo decir que espero que todo eso se quede en rumores, seria el peor error de Sony hacer esa tontería, pero si es así me temo que Sony estará dando una millonada de pasos atrás, espero que todo sea un feak y que Sony sorprenda en el IFA y muestre un terminal con lo ultimo que mínimo quede al nivel de la competencia porque si no muy mal por Sony

  • Juan dice:

    Mas atención deberían ponerle al z3 compact ya que tiene un avance al z1 compact

  • didier dice:

    es mi impresion o se pueden ver dos slots para microsd?

  • Cristopher dice:

    Deberían mejorarle la batería por una de 3500 o 4000 mah, tener 4gb de ram, procesador de 64 bits de 4 nucleos a 3ghz, memoria interna de 32gb mínimo (los 16gb se están quedando obsoletos y ningún fabricante debería tener esa memoria en sus smartphones de gama alta), 2 ranuras de tarjetas microsd que soporte hasta 128gb cada una, pantalla oled (como la de la ps vita) pero a 1080p, posibilidad de reproducir audio a 24 bits, que se pueda sumergir 4 metros mínimos en el agua, que tenga Android L, una gpu adreno 420 y usb 3.1 type c (pero este usb recién se está empezando a fabricar)

    • Esteban Pacheco dice:

      Hermoso telefono, pero las OLED como el LG G Flex no son exactamente lo mejor. En todo caso las super AMOLED son una mejor opción. En todo caso si un día hay algo parecido a lo que describes, bueno falta minimo 1 año para eso.

  • Paul Ramos dice:

    estoy esperando q salga el z3 para comprar el z2 viendo q es igual es el z3 smartphone

  • josep dice:

    Esto es estupendo. La salida del Z3 espero que traiga con sigo un software de camara que mejore a los de la gama z1,z1c, z2, …

    Espero que mi z1c, por fin, pueda hacer uso de el magnífico ardware de camara que tiene. Actualmente hace unas fotos mediocres.

  • Esteban dice:

    Pues que caray yo acabo de comprar un Z2 y no creo cambiar al menos en unos 18 meses. Muy contento con el es excelente el único “pero” es que no es precisamente el más manejable o portátil pues es medio pesado y algo difícil de sostener pero pues ya me acostumbré.

  • Joker dice:

    Usualmente los equipos de sony son mis favoritos pero esta vez creo que si se estancaron con lo mismo y luego se ve que es de plastico y hasta parece diseño similar al de los iphone no me agrada =(

  • nose dice:

    este seria un smartphone perfecto pantalla de 5,5 pulgadas reduciendo al maximo los bordes como en el g3 bateria de 4000 milamperios procesador snapdragon 810 octa core y gpu adreno 430 camara de 41 megapixeles como en el lumia 1020 pantalla quad hd 2560x1400p ips porque las amoled son super irreales hablo por xperiencia yo soy fotografo y los colores del s5 de la camara no me dan buen resultado mi jefe piensa que son montadas y estoy utilizando la camara del lg g3 por su increible velocidad en tomar las fotos y por sus colores realistas. bueno el almacenamiento como minimo deberia de ser 32gb o mejor 64gb con soporte a sd de 256gb dispositivo echo de acero inoxidable resistente al agua y al polvo y altavoces frontales

  • JOEL BRAYAN dice:

    yo creo que sony deberia mejorar los vordes q tiene osea mas espacio y menos marcos, otro punto es que deberia llebar algun tipo de sensores de movimiento como el galaxy s4, o deberia tener una mejor resolucion etc..

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion