Elimina ninjas en 8 bits, con Ninja invaders

COMPARTIR 0 TWITTEAR

juego retro ninja invaders Como nos gusta jugar, ¿verdad? El mundo de los juegos da unos pasos hacía delante realmente importantes, y no es extraño que fuera de las consolas de última generación nos encontremos con auténticas joyas para nuestros terminales. Eso sí, a todos nosotros, en especial a los que ya tenemos algunos añitos y hemos jugado a las primeras consolas, nos tira el toque retro, y es por eso que hoy os presentamos un sencillo juego en 8 bits.

El protagonista es Ninja Invarders, un título que tiene una mecánica muy simple, pero seguro que os atrapa. El funcionamiento más simple no puede ser, deberemos eliminar a los ninjas mediante un botón y gracias a nuestras estrellas ninjas, si las shurikens, como domino la jerga, eh…

El mayor reto viene por dos variables, la gran velocidad que tienen algunos de los ninjas a los que debemos eliminar, y la otra y verdaderamente importante, es la poca cantidad de estrellas que disponemos para poder pasar de nivel, lo que hará que estemos intentando superarnos una y otra vez.

juego ninja invaders Hay más detalles que debéis conocer, este juego tiene soporte Game Center para poder ver la puntuación de tus amigos, dispone de un sistema de pago in-app por si quisiéramos conseguir un número mayor de estrellas y poder terminar ese maldito nivel que se nos resiste. Eso sí, el principal reclamo de Ninja Invarders está en su estética noventera y pixelada que hará rememorar algunos títulos de nuestra infancia.

Ahora ya tienes una alternativa más para tu smartphone, un juego simple y adictivo para poder matar tus ratos muertos y picarte con tus amigos.

Google Play | Ninja Invarders

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, ninjas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs