Close Button
Compartir

El protagonista es Ninja Invarders, un título que tiene una mecánica muy simple, pero seguro que os atrapa. El funcionamiento más simple no puede ser, deberemos eliminar a los ninjas mediante un botón y gracias a nuestras estrellas ninjas, si las shurikens, como domino la jerga, eh...

El mayor reto viene por dos variables, la gran velocidad que tienen algunos de los ninjas a los que debemos eliminar, y la otra y verdaderamente importante, es la poca cantidad de estrellas que disponemos para poder pasar de nivel, lo que hará que estemos intentando superarnos una y otra vez.

juego ninja invadersHay más detalles que debéis conocer, este juego tiene soporte Game Center para poder ver la puntuación de tus amigos, dispone de un sistema de pago in-app por si quisiéramos conseguir un número mayor de estrellas y poder terminar ese maldito nivel que se nos resiste. Eso sí, el principal reclamo de Ninja Invarders está en su estética noventera y pixelada que hará rememorar algunos títulos de nuestra infancia.

Ahora ya tienes una alternativa más para tu smartphone, un juego simple y adictivo para poder matar tus ratos muertos y picarte con tus amigos.

Google Play | Ninja Invarders

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!