Close Button
Compartir

¿Que tal el verano? Seguro que fenomenal. Pero podría serlo aún mejor si en algunos ratos libres echas un vistazo a los mejores juegos que hemos recopilado para ti y que puedes encontrar gratuitamente en tu Google Play. Como buen menú veraniego, aquí te proponemos variedad y frescura de géneros, y esta semana te ofrecemos propuestas del género carrera sin fin, un juego de puzles con mucho de misterio y una excelente propuesta de juego musical para los momentos más relajantes y románticos del verano.

  • Mystic Diary: La Isla Embrujada - Una clásica aventura gráfica de misterio point & click, que podrás resolver con un sólo dedo y más si te pasas a ver nuestras guías. En Mystic Diary 2 encontrarás misterio, fenómenos sobrenaturales y muchos puzles que te harán replantearte tu existencia.
  • Benji Bananas - Un divertido endless-runner donde podrás hacer el mono sin miedo a que nadie piense mal de ti. En Benji Bananas tendrás lianas, serpientes, cascadas y saltos por los aires para demostrar que eres el mono más chulo de la selva.
  • Zombie Tsunami - Llega una propuesta muy refrescante e innovadora dentro del género de los endless-runner, porque con Zombie Tsunami podrás crear una horda de feos zombis para destruir todo a tu paso, y para ello podrás transformarte en un Godzilla, en un equipo de fútbol americano e incluso en un dragón.
  • Chunky Cat - Sí, los gatos gordos y vagos también pueden protagonizar un juego. Con Chunky Cat tienes eso y mucho más, en una aventura donde tendrás que salir a medianoche a comer tu ración de sardinas... pero no sucumbas en el intento.
  • Deemo - Y para el final te dejo la mejor propuesta de la semana. Deemo es un juego diferente, único y que te enamorará. Siguiendo el deambular de las teclas de piano podrás contruir una historia de amistad entre un extraño ser y una niña, que tendrán que separar sus caminos.

La semana que viene más variado y mejor, y recuerda protegerte del sol y, lo más importante, encender tu teléfono y tableta de vez en cuando para echar un vistazo a todas nuestras propuestas.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!