La Liga TV llega a Android con todos los vídeos de fútbol, partidos en directo y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El fútbol tiene mucho tirón, y por tanto las aplicaciones para seguirlo también. Google Now ya nos mostró información del Mundial, pero a la hora de necesitar más información o visualizar contenido multimedia se quedaba bastante corto. La Liga TV como vamos a ver ahora es una aplicación casi imprescindible para todo amante del deporte rey.

balones

En La Liga TV encontraremos todos los resúmenes en vídeo de cada partido que se ha jugado, además podremos ver un resumen semanal con todos los goles. Como apunta El androide libre también vamos a poder configurar nuestro equipo favorito, y así tener una información más personalizada en nuestro terminal.

Otro dato de interés que seguro agradará a más de uno es la posibilidad de visualizar partidos en directo, pero eso si, de la Liga Adelante. Así que si tienes una tarde libre podrás entretenerte viendo el fútbol de la división de plata. Otro detalle importante que podremos hacer es guardar nuestros vídeos favoritos.

La estética de la aplicación esta muy conseguida, siendo muy limpia e intuitiva. Una vez en ella se nos hará muy ameno pasear por sus distintos menús. Una aplicación para seguir todo el fútbol en forma de vídeos, en estas fechas empiezan a abundar aplicaciones de fútbol, hace unas semanas vimos la de AS.

La aplicación se encuentra gratuitamente en Google Play, desde Andro4all la consideramos una fija para todo amante del fútbol. Personalmente me ha gustado mucho, y ya la tengo en mi carpeta de Android junto al famoso juego de Fifa 14.

¿Qué te ha parecido La Liga TV? ¿Conoces alguna aplicación similar?

Google Play | La Liga TV

Sigue a Andro4all

Archivado en Deporte y salud, La Liga TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion