×

Larga vida al LG G2

Última actualización el 22/08/2014 a las 21:01

La información con la que nos sorprendió el otro día LG, de estandarizar la UX del LG G3 en sus dispositivos inferiores, ya empieza a hacerse realidad y nada más y nada menos que con su galardonado y líder en ventas e innovaciones, el LG G2.

LG G2 se actualizará a la UX del LG G3

Según podemos leer en la página italiana TuttoAndroid, nos cuentan que una de sus fuentes en la empresa coreana de LG, ha confirmado lo que el otro día os contamos nosotros, que LG quiere actualizar el LG G2 con la novedosa y premiada UX del LG G3.

La fuente afirma que los premios de diseño obtenidos por la nueva interfaz del LG G3, teclado inteligente y las características KnockCode así como el rápido disparo de la cámara, han convencido a la compañía y planea una actualización para el LG G2 para el final del año, que introducirá el nuevo aspecto y características en la misma.

Además, eso no es todo, la fuente afirma que LG actualizará el LG G2 a la próxima versión de Android, la esperadísima Android L en 2015, por lo que podemos observar un gran cambio en la empresa coreana en lo que a actualizaciones se refiere, haciendo todo lo posible por seguir poniendo al día los terminales de gama inferior.

Gran noticia para los que somos poseedores del gran terminal que es el LG G2 y saber así que no va a quedar en el olvido, en cuanto a actualizaciones se refiere. Tenemos smartphone para rato. Para los que no podéis esperar más, ya os contamos en otra ocasión, como poder convertir nuestro fabuloso terminal en un LG G3. He de deciros que yo lo he hecho y funciona a las mil maravillas. Esperemos que la actualización que promete LG no tarde mucho y poder así compararlas.

VER COMENTARIOS

Recomendado