El Lenovo Vibe Z2 Pro es oficial: el phablet chino de gama alta con cuerpo metálico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cartel promocional del Lenovo Vibe Z2 Pro La firma china Lenovo se está colando entre las gigantes de la industria, y la verdad, con terminales como el protagonista de esta noticia, no hay duda de que lo está consiguiendo por méritos propios. Para nuestra cámara han posado smartphones de la compañía como el Lenovo K900, y más recientemente el Lenovo A850+, ambos dentro del segmento de los phablets gracias a sus amplias diagonales, pero ahora han querido ir un paso más allá creando un más que digno rival frente a los principales teléfonos del mercado, como por ejemplo, el LG G3, que también hemos analizado.

Así, en el día de hoy se ha hecho oficial el Lenovo Vibe Z2 Pro, nuevo phablet tope de gama de la empresa, que entre otras características, está constituido por materiales premium al más puro estilo HTC One (M8). Veamos todo lo que nos ofrece este nuevo terminal:

  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat con Lenovo Vibe UI 2.0
  • Pantalla: 6 pulgadas con resolución QHD (490 ppi)
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 801
  • RAM: 3 GB
  • Almacenamiento: 32 GB
  • Cámaras: Trasera de 16 megapíxeles
  • Redes: 2G, 3G, 4G LTE
  • Conectividad: Dual-SIM, Wi-Fi, Bluetooth, Micro-USB
  • Batería: 4.000 mAh
  • Grosor: 7,7 mm

Como vemos, el Lenovo Vibe Z2 posee varios aspectos de los que presumir –a parte de sus materiales de construcción–, como por ejemplo, de su espectacular pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD, siendo uno de los primeros en equiparla, su comedido grosor, con solamente 7,7 milímetros, o por supuesto, su músculo interno, montando el Qualcomm Snapdragon 801 junto a 3 GB de memoria RAM. Llaman la atención también su batería, con una gran capacidad cifrada en 4.000 mAh, y su cámara principal de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, aunque habrá que ver cómo se comporta realmente.

Según informan desde PhoneArena, estará disponible a partir de septiembre en colores negro, dorado o blanco, aunque por el momento se desconocen tanto los mercados a los que llegará de forma oficial, como un dato tan importante como el precio.

¿Qué te parece el nuevo Lenovo Vibe Z2? ¿Cuánto estarías dispuesto a desembolsar por hacerte con uno?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion