LG G3 Stylus a escena, ¿desbancará a la gama Galaxy Note de Samsung?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo LG G3 Stylus

Gracias al un nuevo vídeo oficial sobre el LG G3 Beat que ha publicado LG en su canal oficial de YouTube, vemos casi al final de dicho vídeo como aparece en escena un nuevo phablet de la compañía coreana, concretamente el LG G3 Stylus la que sería una nueva versión de su actual buque insignia y con la idea de competir directamente con el próximo Samsung Galaxy Note 4 . Sin duda promete ser una batalla por todo lo alto en el -por ahora- mercado dominado claramente por Samsung.

Ha día de hoy prácticamente no teníamos noticias acerca de un LG G3 Stylus, todos esperabamos que la firma sacara al mercado una nueva versión del LG G Pro en el último trimestre de año, movimiento que igual no se cumple si finalmente deciden llamarlo LG G3 Stylus, aunque vendría a ser su sucesor en el sector. Sin ningún tipo duda lo que LG quiere hacer es aprovechar el tirón del fabuloso LG G3 para darle un empujón a sus phablets. Movimiento lógico y que realmente podría llegar a pelear con el esperado Samsung Galaxy Note 4 por el trono de los -perdonarme la palabra- tabletófonos.

Estéticamente es igual que los demás smartphones de la familia G presentados este año y en cuanto a tamaño se ve ligeramente más grande que el LG G3 aunque parece que no es muy aparatoso, sin duda y a esperas de saber de manera oficial sus características técnicas, será un terminal muy a tener en cuenta en su sector. Os dejo con el famoso vídeo de LG dónde podemos ver en la imagen final los tres modelos del LG G3.

LG G3 Beat: Product Movie

¿Qué os parece el nuevo LG G3 Stylus? ¿Creéis qué desbancará al Samsung Galaxy Note 4? Desde aquí os animo a participar en Andro4all con vuestro comentario y a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en competencia, LG G3, LG G3 Beat, LG G3 Stylus, Phablets Android, Samsung Galaxy Note 4, Stylus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion