El LG G3 Stylus no sería finalmente rival para el Samsung Galaxy Note 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo LG G3 Stylus Estos días se ha dejado ver por la red un nuevo terminal de la surcoreana LG, el LG G3 Stylus, que supuestamente estaría preparado para competir cara a cara con el esperado Samsung Galaxy Note 4, para el que ya tenemos fecha de presentación.

Este phablet con stylus incluido se dejaba ver en un vídeo promocional del LG G3 Beat presentado hace unas semanas –vídeo que por cierto ya ha sido retirado–, compartiendo, además de plano, diseño con ese terminal y con el flagship LG G3, del que en teoría heredaría algunas características. Sin embargo, nuevos reportes parecen confirmar ahora que el LG G3 Stylus no será definitivamente un gama alta, y ni mucho menos será rival directo del citado phablet de Samsung.

Tal y como informan desde The Korea Times, y según lo que han podido recoger en GSMArena a través de diversas fuentes, el equipo será sustancialmente inferior al LG G3, situándolo en el sector de la gama media. Estas serían algunas de sus especificaciones:

  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat
  • Pantalla: 5,7 pulgadas con resolución HD
  • Procesador: 4 núcleos a 1,3 GHz
  • Cámaras: Trasera de 8 megapíxeles y delantera de 1,3 megapíxeles
  • RAM: 1 GB
  • Almacenamiento: 8 GB internos
  • 4G LTE

Por el momento, no se han desvelado más supuestos datos salvo algún detalle referente a su disponibilidad, que se iría hasta finales de año, sin especificar mercados. Como vemos, parece que el Samsung Galaxy Note 4 tendrá que seguir esperando por un enemigo a su altura…

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G, LG G3 Stylus, Noticias Android, Phablets Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs