LG Gx2, otro phablet que sumar a la lista de dispositivos nuevos de LG

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo phablet de LG

Si LG nos había sorprendido con las especificaciones de el nuevo terminal, LG G3 Stylus, que será presentando en el IFA de Berlin, ahora nos presentan el LG Gx2, un terminal grande y que estaría encuadrado en la categoría media dentro de sus dispositivos, según podemos leer en su página oficial.

Podemos ver en sus especificaciones que va a tener una pantalla LCD IPS con una resolución de 720p, de 5,7 pulgadas, un procesador de 4 núcleos de 1,2 GHz, una RAM de 1,5 GB, 8 GB de memoria interna, 3.200 mAh de capacidad de batería, Android KitKat y unas dimensiones de 152,1 x 79,2 x 9,1 milímetros. Tenemos ante nosotros un nuevo phablet que viene a sustituir al LG Gx presentado el año pasado.

Contará con conectividad LTE-A y tendrá el último UX de LG, el fabuloso Knock Code y con soporte para las fundas LG Quick Circle. Traerá una cámara trasera de 8 megapíxeles con la tecnología láser del LG G3, con la que se utiliza luz infrarroja para conseguir un enfoque preciso de forma rápida, incluso en condiciones de poca luz. Además tendrá una cámara delantera con 1,3 megapíxeles.

Este phablet, que será presentado la próxima semana en el IFA será, casi con seguridad, solo para el mercado asiático, saliendo a la venta el próximo día 18 de septiembre y del que no conocemos su preció. Estará disponible en color blanco y negro.

LG vuelve a apostar por las pantallas grandes aunque, según mi parecer, se queda un poco corto en cuanto a hardware con sus rivales directos, como el esperado Samsung Galaxy Note 4, que comparándolo, parece de otro mundo. Ya veremos si LG se queda así o nos vuelve a sorprender con otro terminal antes de su presentación del IFA de Berlín 2014.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Knock Code, LG G3, LG Gx2, LG UX, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion