LG lanza dos nuevos terminales asequibles con Android 4.4.2 al más puro estilo LG G3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android 4.4.2 LG Fino y LG Bello

Parece que el estilo del flamante buque insignia LG G3 ha gustado y mucho en los despachos de la firma coreana. Por ello, han decidido que sus nuevos terminales se nutran de este diseño más dinámico y estilizado, con márgenes laterales prácticamente inapreciables. Los nuevos LG L Fino y LG L Bello, continuadores de la familia “L-Series”, llegan al mercado para cubrir un nicho de mercado de gama baja, si, pero con prestaciones que pueden atraer a muchos nuevos usuarios de Android por sus dimensiones y especificaciones de cámara.

El primero de los terminales, el más asequible LG L Fino, cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 800×480, por encima de los 200 píxeles por pulgada. Su procesador será un quad-core de origen aún desconocido con una frecuenta de 1,2 GHz, acompañado de 1GB de RAM. La cámara trasera de 8 megapíxeles así como contar con Android 4.4.2 KitKat de fábrica, pueden hacer de este un primer terminal Android interesante. Para terminar contará con 1.900 mAh así como unos escasos 4GB de almacenamiento interno.

Nuevo LG Bello presentado

Por otro lado el hermano “mayor”, el LG L Bello, contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 854×480, que deja su cantidad de píxeles por pulgada casi al límite de los 200. Su procesador, en principio prácticamente idéntico al del LG Fino, será un quad-core a 1,3 GHz, acompañado de 1GB de memoria RAM. Al igual que el otro modelo, contará con una cámara de 8 megapíxeles y Android 4.4.2 KitKat. Su batería será de 2.540 mAh y su memoria interna asciende hasta los 8GB.

Precio y disponibilidad

LG-L-Fino-L-Bello-android-4.4.2

Tal y como nos comentan desde la web oficial de LG, ambos dispositivos estarán disponible desde este mimo mes en algunos mercados de América Latina, aunque Europa y Asia deberán esperar.

Los precios son desconocidos hasta el momento de salida en cada uno de los mercados, aunque se espera que la etiqueta se englobe en un dispositivo de gama baja-media, posiblemente alrededor de los 120-140 euros, un precio que se antoja suculento por la versión de Android, sus cámaras así como el diseño de los terminales.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en LG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion