Minuum Keyboard se actualiza con un nuevo modo flotante y más novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Minuum keyboard

Tanto si tienes un dispositivo Android con pantalla pequeña o si estás buscando maximizar espacio en pantalla sin importar lo grande que esta sea, Minuum y su teclado de una línea seguramente es lo que andas buscando. A pesar de reducir un teclado completo a una cantidad de espacio ridículamente pequeña, la experiencia de uso es de hecho bastante buena, sobre todo gracias a las excelentes capacidades de predicción de Minuum. Y con esta nueva versión 2.11, lo que ya era bueno se ha vuelto mejor.

La última versión de la app presenta unas cuantas funciones interesantes, incluyendo un modo flotante que te permite redimensionar y mover tu teclado alrededor de la pantalla. También hay un modo compacto que permite acoplar Minuum a diferentes áreas de la pantalla. Estos son los dos cambios más importantes, y además hay una opción para modificar cómo funcionan los signos de puntuación y otros pequeños ajustes que puedes ver en el registro de cambios que te presentamos a continuación:

  • Doble pulsación en la barra espaciadora para la configuración avanzada de los signos de puntuación.
  • Botones capa y modo eliminados del menú de la tecla shift.

Ya hemos hablado de Minuum en otras ocasiones en Andro4all, y te hemos narrado sus bondades siempre que hemos podido. Es una opción de teclado de terceros muy a tener en cuenta a pesar de su competencia más directa, y si quieres probarla tienes disponible una prueba gratuita de 30 días. Cuando el período de prueba finalice, tendrás que pagar 1,99 € para poder seguir usándolo. Para conseguir la actualización, dirígete al enlace que te dejamos al final del artículo, que te llevará a la Google Play Store. Te dejamos tanto la versión de prueba como la versión de pago.

Si descargas Minuum y la pruebas, no dudes en venir a contarnos qué te ha parecido dejándonos un comentario al respecto.

Minuum Keyboard (versión de prueba gratuita) | Google Play Store

Minuum Keyboard (1,99 €) | Google Play Store

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion