Motorola confirma el precio del Moto 360: 249 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante semanas, casi desde que el propio terminal apareciera por primera vez, han sido muchos los rumores sobre el precio del smartwatch más interesante del momento: el primer reloj inteligente con pantalla circular. Si bien hoy han sido presentados dos nuevos wearables con una pantalla curvada como el LG G Watch R y el Samsung Gear S, el pupilo de Motorola sigue teniéndolas todas consigo, con un diseño soberbio.

confirmado-precio-motorola-moto-360

Pues bien, tras muchas idas y venidas alrededor de su precio, desde Xataka Android nos informan de una pequeña pista que Motorola ha dejado en uno de sus concursos desde la cuenta oficial de Facebook . En las propias bases del concurso se confirma que los ganadores recibirán un smartwatch Moto 360, valorado en 249 dólares. Con este pequeño gesto Motorola pone al descubierto una de las incógnitas que más expectación estaban causando.

A falta de confirmar cuál será la conversión de moneda a realizar en nuestro país, muy posiblemente de la de un dólar= un euro, ya podemos confirmar que el precio sobrepasará en buena medida los 200 euros de los primeros smartwatch en salir. Quizás un precio algo elevado para la funcionalidad que puede proporcionar uno de estos productos, que si bien pueden resultar muy funcionales, su precio no deja de competir de lleno con otros dispositivos smartphone y tablet cuyo uso puede ser mucho más extenso.

A falta de poco más de una semana para su presentación, el Moto 360 ya se encuentra preparado en la parrilla de salida. Su precio, así como el adelanto de la salida del LG G Watch R, un smartwatch completamente circular, pueden provocar peores cifras de venta del producto de Motorola. Desde Andro4all estaremos en todo momento cubriendo las novedades y posibles tomas de contacto con este terminal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto 360, Smartwatches Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion