Posible fecha de lanzamiento y precio del Motorola Moto G2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hace unos días asistíamos a las supuestas especificaciones del Motorola Moto G2, el que sería el sucesor del superventas Motorola Moto G que analizábamos en su momento, hoy salen a la palestra nuevos datos del nuevo dispositivo, cuyo desembarco podría estar más cerca de lo que pensamos.

Motorola Moto G

Tal y como leemos en GSMArena, deberíamos marcar el día 10 de septiembre en el calendario como la fecha de puesta en marcha del nuevo modelo, es decir, de aquí en menos de un mes. Sería justo en el día de cierre del IFA 2014 que se llevará a cabo en Berlín entre los días 4 y 10, ambos inclusive, del citado mes, por lo que es posible que su presentación en sociedad sea ese mismo día, o en los anteriores.

En cuanto al precio, esta filtración puede desilusionar a gran parte del público, y es que parece ser que será notablemente superior al precio de salida del modelo original, que recordemos, fue de 179 euros para la versión de 8 GB. El Motorola Moto G2 o Motorla Moto G+1 –que son los nombres definitivos que se barajan– se pondría a la venta por 250 euros con la misma cantidad de almacenamiento, valor también superior al del Motorola Moto G 4G, que también hemos analizado, y que en su salida se podía adquirir por 199 euros.

Debemos recordar que sus especificaciones, según lo aparecido hasta el momento, no distan demasiado del primer Motorola Moto G, pues prácticamente la única diferencia radicaría en el aumento de diagonal, pasando de las 4,5 a las 5 pulgadas. El resto de características serían similares, quizás mejorando ligeramente en el apartado fotográfico, y heredando esa conexión LTE de esa pequeña revisión.

Esto es todo lo que se ha filtrado/rumoreado del Motorola Moto G2 hasta el momento, que como vemos, subiría un escalón no tanto en especificaciones, pero sí en precio, dejando totalmente libre el terreno de la gama de entrada para el Motorola Moto E y quizás para un posible sucesor del mismo.

Según lo visto hasta ahora, ¿te parecen suficientes cambios como para subir el precio respecto a los modelos actual?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto, Motorola Moto G, Motorola Moto G2, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion