Motorola Moto S o Google Nexus X, pasa por la FCC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nexus

Acaba de pasar un nuevo dispositivo de Motorola por la FCC, la certificación de terminales del territorio americano suele ser una fuente de filtraciones bastante habitual, lo más probable es que este dispositivos se trate del nuevo Motorola Moto S o el Google Nexus X en su defecto. Según podemos leer en Talk Android este dispositivo sería el 3578, un número de modelo no habitual dentro de la gama Moto de Motorola, que suele usar las siglas XT’xxx’ para la denominación interna de sus terminales. No sabemos si se trata de una nueva gama o va orientado a un producto diferente, ¿quizás un nuevo Google Nexus? o ¿un nuevo phablet?

La pantalla sigue la línea de los últimos rumores que hemos visto sobre el próximo Motorola o el siguiente integrante de la familia Google Nexus, un panel con una diagonal de 5,87 pulgadas que los situaría en el mundo de los phablets. Los nuevos Motorola que se rumorean tendrán dos tamaños diferentes, 5,2 pulgadas para el smartphone –se presupone que es el próximo Motorola Moto X– y 5,9 pulgadas para el phablet, producto que tendrá un supuesto hermano que estará destinado para la gama Nexus de Google, en concreto el Google Nexus X. Por ahora poco podemos saber y tendremos que esperar hasta finales de octubre o principios de noviembre para ver el próximo dispositivo Google Nexus. Lo que sí que puede ser más probable, es la salida del Motorola Moto S en las próximas semanas, aunque lo más fiable es ver el nuevo Motorola Moto X o el Motorola Moto G de segunda generación, así como el Motorola Moto 360, antes de tener nuevos dispositivos de otras gamas en el mercado.

¿Qué pensáis sobre estos nuevos dispositivos de Motorola y Google? ¿Los veremos en las próximas semanas, a principios de septiembre o nos tendremos que esperar hasta noviembre?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en FCC, Google Nexus, Motorola Moto, Motorola Moto S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs