Narrate, un nuevo diario personal para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diario personal Android

Cuando yo era pequeño, siempre recuerdo haber visto a mis hermanas escribir, después de cenar, todo lo que les pasaba a lo largo del día en su diario. Lo guardaban como su mayor tesoro y es que, escribían todas sus vivencias personales como si a su mejor amiga se lo estuvieran contando. Personalmente no lo utilicé nunca, pero creo que hoy me hubiera gustado poder leer, con todo lujo de detalles, lo que me sucedió en mi niñez.

Pues bien, la vida cambia y ahora al llegar a casa, después de trabajar y de tu rutina diaria, no te quedan muchas ganas de ponerte a escribir. Por eso y gracias a los smartphones, que los tenemos todo el día a mano, podemos dejar constancia de todo lo que nos ocurre o de las ideas que tengamos al cabo del día. Para ello utilizamos las aplicaciones de notas que traen casi todos instalados en su rom stock o utilizamos aplicaciones como Journal o la que os vamos a mostrar ahora.

Se trata de Narrate, una aplicación diseñada para escribir todo lo que se nos ocurre en el mismo momento, ideas, proyectos, notas rápidas, etc. Tiene una interfaz de usuario muy simple y útil. Con todo lo necesario al alcance de la mano. Podremos escribir una nota, añadir fecha y hora, poner etiquetas para poder encontrarlas mejor en un futuro, geolocalizarlas, editarlas o borrarlas. Además, se integra perfectamente con Google Now.

Configuración Narrate

Tiene una versión Pro, que además de todo lo anterior, nos permite sincronizar con Dropbox y así, no perder nuestro diario si extraviamos el smartphone y la posibilidad de establecer una contraseña para su protección. Sus desarrolladores prometen futuras actualizaciones con la posibilidad de sincronizar con el calendario y con Google Drive, ver ubicaciones y poder adjuntar archivos, fotos, música.

Una buena manera de poder leer en un futuro todo lo que te ocurra hoy. La tenéis disponible para su descarga en el Google Play y de manera gratuita para dispositivos con Android 4.0 y superiores, con la posibilidad de convertirla en Pro con una compra in-app. Y tu, ¿escribes en un diario?

Google Play | Narrate (Journal/Diary/Notes) (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en diario, Dropbox, Google Drive, Google Now, Journal, Narrate
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion