Todas las noticias y novedades que te interesan sobre tu dispositivo Android con Drippler

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lector de noticias

Somos muchos los que nada más levantarnos o a lo largo del día, miramos nuestros smarthphones en busca de las noticias que más nos interesan, ya sean de actualidad, de deportes o incluso de tecnología en busca de las últimas actualizaciones o aplicaciones interesantes que probar en nuestro terminal.

Os hemos hablado en otras ocasiones de aplicaciones para estar al día con todo lo que nos interesa. Una de ellas y bajo mi punto de vista, la más bonita, es Flipboard, con la que nos podemos hacer nuestra propia revista con las noticias que queremos ver. Otra de la que os hablamos ya hace un tiempo es Feedly, que aunque está en inglés, igual que en la anterior podemos decirle que noticias queremos leer para estar al día.

Ahora os vamos a enseñar una aplicación que nos va a contar todas las actualizaciones, aplicaciones, trucos, novedades, juegos, etc. para nuestro Android. Se trata de Drippler, una aplicación que nada más instalarla, nos pedirá una conexión a través de nuestras cuentas de Google+ o Facebook y analiza nuestro smarthphone y nos enseñará todo lo que más nos pueda interesar en relación al modelo de nuestro dispositivo. Entre sus características principales, podemos destacar:

  • Detección automática del dispositivo: contenido personalizado en función de tu modelo Android (en el extraño caso de que no coincida, contacta con nosotros).
  • Últimas noticias y actualizaciones para Android: mantente al día.
  • Destacados: descubre las actualizaciones más populares.
  • Notificaciones: nunca más te pierdas una actualización de Android o una aplicación de moda.

Configuración de Drippler

Una característica que cabe destacar, es que las noticias nos llegan exclusivamente de fuentes extranjeras, que esperemos se corrija con alguna actualización y poder disfrutar de las noticias en nuestra lengua. Podremos guardar noticias en favoritos, compartirlas en las redes sociales e incluso hay un apartado de discusión, aunque está en fase beta.

Yo la tengo instalada y la voy a dar una oportunidad a ver como se comporta. La tenéis disponible en el Google Play de manera gratuita y para dispositivos Android 2.3 y superiores.

Google Play | Noticias de Android (Inglés) (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Drippler, Feedly, Flipboard, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion