Nova Launcher se actualiza con nuevas transiciones y un botón de buscar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando hablamos de lanzadores de aplicaciones a la cabeza se nos vienen unos cuantos, y casi siempre Nova Launcher suele ser un fijo en esa lista, con permiso de Go Launcher. Para mi es uno de los mejores launcher, de hecho es el que casi siempre llevo puesto. Sus creadores siguen implementando mejoras, hace poco Nova se actualizo a su versión 3.1, veamos que novedades trae.

nova-launcher-logo

Como vemos en Android police Nova Launcher tiene la seria intención de hacerse cada vez más visual y personalizable. La nueva actualización trae consigo nuevas animaciones de transición para cuando abrimos el cajón de aplicaciones. Una vez actualizado debemos ir a “Ajustes-Aplicaciones-Transition animation”, y veremos nuevas animaciones:

  • Ampliar
  • Círculo
  • Deslizar hacia arriba
  • Fade

Ya va por gustos, a mi particularmente me ha gustado mucho la de deslizar hacia arriba, que es la que he dejado puesta en mi Android. Además de las transiciones al cajón de aplicaciones también han añadido un buscador dentro del mismo, para que nos resulte mucho más sencillo encontrar alguna aplicación. Para activar esta opción debemos ir a “Ajustes-Aplicaciones-Acción”, y aquí seleccionar búsqueda.

Nova Launcher ha corregido algún fallo menor en la nueva versión, así que los que usemos este launcher estamos de enhorabuena. Nova destaca por su poca utilización de memoria RAM y su rapidez, realmente hace milagros con algún dispositivo. Esperemos que las mejoras no empeoren el rendimiento general del lanzador de aplicaciones, uno de los mejores y más fiables que podemos encontrar en la tienda de Google.

¿Qué te ha parecido la actualización de Nova Launcher? ¿Usas algún otro launcher?

Google Play | Nova Launcher

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apex Launcher, Go Launcher, Launchers Android, Nova Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs