Close Button
Compartir

Sony está planeando lanzar una nueva generación de sus series Xperia Z Compact en el IFA, y ahora han llegado nuevas imágenes que nos dan una buena idea sobre qué debemos esperar.

Al igual que su predecesor, el Sony Xperia Z1 Compact, el nuevo Sony Xperia Z3 Compact incorporará unas increíbles especificaciones técnicas en un paquete relativamente pequeño, sin perder por ello el diseño y las características similares del que será nuevo tope de gama de los japoneses.

Se habían podido ver otras imágenes del terminal con anterioridad, pero estas instantáneas filtradas que han aparecido en Xperia Blog dan mucha más información acerca del dispositivo. Las imágenes que muestran el dispositivo desde un lateral sugieren que el Sony Xperia Z3 Compact será algo más fino que su predecesor, que casi tenía un centímetro de ancho.

Se ven los mismos bordes redondeados que se espera que tenga el Sony Xperia Z3, pero sólo hay una tapa protectora en los laterales, ocultando tanto el slot para la tarjeta microSD como el puerto micro USB. El lado opuesto aloja el clásico botón de encendido plateado de Sony, los controles de volumen y el botón físico de la cámara. En la parte trasera se ve algo de la cámara de 20,7 megapíxeles del Sony Xperia Z3 y un flash LED bastante grande situado en la posición central de la pieza.

Como recordatorio de las especificaciones de este dispositivo, el Sony Xperia Z3 Compact incorporará una pantalla de entre 4,5 y 4,6 pulgadas de probablemente 720 puntos de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 2 GB de RAM, una cámara de 20,7 megapíxeles Exmor RS y Android 4.4. Como todos los flagship de la familia Xperia, el Sony Xperia Z3 Compact será resistente al polvo y al agua.

Sony ha fijado el 3 de septiembre como fecha para un evento de prensa que se celebrará en el IFA de Berlin, donde esperamos ver el Sony Xperia Z3 y el Sony Xperia Z3 Compact, junto con los nuevos modelos de lentes desmontables Sony QX.

Nuevas imágenes filtradas del Sony Xperia Z3 Compact

Nuevas imágenes filtradas del Sony Xperia Z3 CompactNuevas imágenes filtradas del Sony Xperia Z3 CompactNuevas imágenes filtradas del Sony Xperia Z3 CompactNuevas imágenes filtradas del Sony Xperia Z3 Compact

Temas relacionados: Sony Xperia

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!