Nuevas previews de Android L disponibles para Nexus 5 y Nexus 7, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

preview de Android L corriendo en un Nexus 5

Google nos tiene a todos ciertamente desconcertados con Android L, sobre todo por el hecho de que es la primera vez que la compañía lanzaba una versión “preview” de su plataforma Android. Por ello, son muchas las cuestiones alrededor de las imágenes que publicaba hace algunas semanas para sus dispositivos Nexus 5 y Nexus 7.

Pues bien, al parecer según nos informa Android Police, nuevas versiones más recientes han sido subidas en el día de ayer para estos dos dispositivos. En principio este nuevo lanzamiento respondería a una cuestión de “arreglo de errores comunes”, aunque destaca también el soporte para Google Fit, la plataforma de Google que aboga por la salud y los nuevos wearables con Android Wear.

Versión preview Android L

La versión en cuestión es “LPV81C” y, como ya tuviéramos que hacer en la versión anterior de Android L, deben ser flasheadas correctamente. En principio desconocemos si esta actualización podría llegar mediante una OTA a los terminales que cuentan con la versión “preview” en su interior. Por el momento no queda otra que hacerlo manualmente, al estilo tradicional, con un borrado o “wipe” previo a su flasheo. Recomendamos que sólo aquellos usuarios avanzados y seguros de lo que van a hacer intenten este método de instalación.

La versión final de Android L está cada día más cerca, sólo queda esperar que el gran buscador pula los últimos detalles y consigue llevar una experiencia sin precedentes con Material Design a cualquier smartphone Android, sea de la gama que sea, lo que supondría un éxito rotundo en este sector de la tecnología.

Developers Preview | Enlace de descarga de la versión LPV81C para Nexus 5 y Nexus 7 (2013)

Sigue a Andro4all

Archivado en Android L, Google Fit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion