Juega Order & Chaos Online de forma totalmente gratuita, descarga ya el MMORPG de Gameloft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Order & Chaos Online

Los que cada día disfrutamos más con los videojuegos de Android estamos de celebración, ya no solo por la cantidad de nuevos títulos que van saliendo en el sistema operativo de Google, si no por la inmensa variedad de géneros distintos disponibles. Podemos disfrutar de la conducción alocada de Crazy Taxi o disfrutar de una aventura épica con Dragon Quest IV, por lo que os guste lo que os guste, seguro que encontráis algo en Google Play.

Otros en cambio, prefieren el componente online, jugar con y contra otros personas siempre es un aliciente a la hora de disfrutar de un videojuego, y por esto, a quienes les gusten los MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game), están de enhorabuena. Order & Chaos Online, el famoso juego de Gameloft se ha vuelto totalmente gratuito para Android.

Con miles de jugadores disfrutando de este juego de temática fantástica, Order & Chaos Online es uno de los títulos veteranos de Android, y para celebrar sus tres años de vida, Gameloft ha decidido que sea totalmente gratuito –eso sí, las compras dentro de la aplicación siguen existiendo–. Por supuesto, las novedades que nos trae Gameloft para celebrar el tercer aniversario de uno de sus juegos más importantes no se quedan ahí.

En primer lugar, se han mejorado los campos de batalla por equipos, priorizando el trabajo cooperativo en vez de la fuerza del personaje. Además ahora podremos unirnos a ligas para desbloquear nuevo equipo y ascender en una clasificación. Por último se añaden eventos nuevos, como el Día de Haradon o el Festival de la Urraca.

Order & Chaos Online

A todo esto hay que sumarle cinco razas disponibles totalmente personalizables y un mundo entero por explorar, por lo que Order & Chaos Online se posiciona a día de hoy como uno de los juegos imprescindibles para Android. Solo esperamos que esta nueva política de juego freemium no perjudique en exceso a los usuarios, y los que decidan no pagar puedan disfrutar de una manera similar a los que sí lo hagan.

Google Play | Order & Chaos Online (gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gameloft, Gratuito, Juegos Android, online, Order & Chaos Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion