Oscura: Second Shadow, busca la luz en un mundo lleno de oscuridad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oscura Second Shadow

Aunque nuestros compañeros de Xombit Games siempre nos traen cada semana muy buenas recomendaciones para jugar con nuestros dispositivos Android, cada día que pasa van saliendo más y más mejores juegos para el sistema operativo de Google. Uno de los últimos en llegar es Oscura: Second Shadow, cuya primera parte Oscura, ya fue analizada en profundidad en Andro4all hace ya un tiempo.

Según leemos en Android Community, de nuevo volveremos a controlar al sombrío héroe Oscura, pero esta vez para intentar recuperar los trozos de la destruida piedra Aurora, piedra que devolvería la luz perdida de Driftlands –ya que por lo visto a alguna extraña criatura maligna no le gusta mucho la luz–.

Oscura: Second Shadow es un juego ambientado en los plataformas de los 90, y se trata de esquivar a todos los enemigos mientras recorremos los diferentes niveles saltando precipicios y resolviendo diferentes puzles. Oscura es incapaz de enfrentarse a las malignas criaturas que deambulan por el escenario, por lo que deberá evitarlas a toda costa –un solo golpe de estas acaba con la existencia de nuestro protagonista–.

Oscura

Lo que si podrá Oscura es iluminar las antorchas ubicadas por los niveles para guardar nuestro avance, además de utilizar los fragmentos de la piedra Aurora en su propia beneficio, añadiendo con esto una mecánica de juego bastante interesante y divertida. Gracias a estos fragmentos podremos ralentizar el tiempo momentáneamente –sin llegar a pararlo del todo– para sortear peligros o alcanzar diferentes lugares que de otro forma no podríamos.

Respecto al control, tendremos en un lado botones para ir hacia adelante o hacia atrás y en el otro para saltar y activar nuestras habilidades especiales. Estamos pues ante un control simple pero efectivo, y que realmente funciona de una forma muy precisa.

Oscura: Second Shadow se encuentra de forma limitada a 0,91 euros en Google Play –como oferta de lanzamiento–. No tiene compras dentro de la aplicación, por lo que una vez que hemos pagado por él, lo tendremos completo para siempre. Como debería ser con todos. Recordad también que si lo que buscáis es desesperaros a la vez que jugáis con vuestro smartphone, deberías probar Swing Copters.

Google Play | Oscura: Second Shadow (0,91 euros)

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion