Filtradas las posibles especificaciones del Motorola Moto X+1 en Geekbench

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto X+1

El Motorola Moto X+1 está siendo uno de los terminales que más expectación está levantando en los últimos meses y seguramente será uno de los terminales estrella de la segunda mitad de este año. Ya conocemos algunas cosas sobre él, como su fecha de presentación aproximada y algunas características que se han ido filtrando con más o menos acierto.

Después del éxito cosechado por su antecesor, el Motorola Moto X, que ya analizamos en Andro4all, las expectativas son muy altas respecto al Moto X+1 y las filtraciones no paran de llegar. La última nos la traen nuestros compañeros de GSMArena donde nos cuentan como un Moto XT1097, que presumiblemente es el nombre interno del Moto X+1, ha hecho aparición en Geekbench, uno de los benchmarks más populares en Android.

Esta filtración nos ha permitido conocer bastante características y especificaciones del hipotético Moto X+1. Según Geekbench este nuevo terminal montaría un SoC Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz, el mismo chip que equipa el resto de la gama alta actual, acompañado por una Adreno 330 y 2 GB de memoria RAM, características muy similares a las de los actuales tomas de gama de otras marcas.

La versión de Android es, como no podría ser de otra forma, Android 4.4.4 KitKat. Estas características se ven complementadas por una pantalla de entre 5.1 y 5.2 pulgadas con resolución 1080p, una cámara trasera de 12 MP con doble flash LED y una batería de 2.900 mAh, todo ello atendiendo a filtraciones anteriores.

Si las filtraciones sobre la fecha de presentación son ciertas, Motorola presentará este terminal en escasas semana, por lo que saldremos de dudas respecto a sus especificaciones y características. Además parece que la firma americana aprovecharía para presentar el Moto 360 en el mismo evento, por lo que será un evento de presentación más que interesante.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué esperáis del Motorola Moto X+1? ¿Creéis que Motorola conseguirá triunfar con este terminal?

Sigue a Andro4all

Archivado en Benchmarks, GeekBench, Motorola Moto X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion