Pregúntale a Andro4all XLI: wearables, aplicaciones, Android Wear y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pregúntale 41

Volvemos una semana más con una nueva edición de nuestros pregúntale a Andro4all donde contestamos a vuestras preguntas sobre todo lo relacionado con Android. Tras la edición de la semana pasada donde los principales protagonistas fueron los terminales chinos, esta semana volvemos con nuevas preguntas, bastantes relacionadas con los wearables, sobre todo las relacionadas con Android Wear.

El sistema operativo de Google para los wearables está centrando muchas miradas y muchos tenemos muchas expectativas puestas en su evolución. A pesar de que su funcionamiento es sencillo, las posibilidades parecen infinitas y la velocidad con la que los desarrolladores están adoptando la plataforma hace que se le augure un buen futuro. Los paquetes que están ofreciendo muchas operadores de terminales de gama alta junto con el wearable de turno también está ayudando a su rápida acogida.

Esta semana también hemos recogido preguntas relacionadas con las aplicaciones y si os gustaría ver más vídeo relacionados con aplicaciones en nuestros canal de YouTube. No podían faltar tampoco las preguntas relacionadas con nuevos terminales como el Xiaomi Mi4 y si merecen la pena respecto a alternativas ya existentes como el OnePlus One, que ya analizamos en Andro4all.

Si queréis ver vuestras preguntas en la próxima edición recordad que debéis dejarlas en la sección de comentarios del vídeo de YouTube y no en los comentarios de este artículo.

Sigue a Andro4all

Archivado en Pregúntale a Andro4all, Wear OS, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion