Google también quiere hacer sus entregas con drones, Project Wing al descubierto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando miramos atrás nos damos cuenta de que el mundo de la tecnología avanza a veces demasiado rápido. Amazon Prime Air fue el primer servicio en salir a la luz para enviar paquetes mediante drones. Google ha desvelado que también quiere tener su propio servicio de entrega mediante drones, el proyecto es cuestión se conoce como Project Wing.

Project+Wing

Los drones están en boca de todos, incluso Facebook tiene la intención de utilizarlos. Google que ha entrado hace poco en este nuevo sector con la presentación de su “Proyecto Ala”, ha creado un drone que viene a ser un híbrido entre un avión y un helicóptero. Este drone es capaz de despegar y aterrizar de manera vertical y alcanzar gran velocidad una vez en vuelo, la entrega de paquetes se realiza bajándolos con una cuerda.

Amazon y Google entran por tanto a hacerse competencia directa, como vemos en Engadget pasan a hacerse competencia en diferentes campos, como el de streaming de video y música, los drones, sistemas de pago, telefonía móvil, etc. Esperamos que esta competencia sea lo más sana posible y lo más importante, salgamos beneficiados nosotros los consumidores.

Volviendo al tema de los drones, a continuación os dejo un vídeo introducción sobre como funcionan:

Me entra la duda de como puede funcionar en una ciudad llena de edificios y de gente por las calles, pero la idea al menos es increíble. De momento las pruebas se están haciendo en Australia, y parece que falta bastante para que se acabe expandiendo. Los drones han causado tal sensación que en España ya se regula su utilización.

¿Qué te ha parecido Project Wing? ¿Ves viable en un futuro hacer entregas así?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Amazon, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion