Puro marujeo en nuestro Android con WhoSay, la aplicación para chafardear a los famosos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones para leer noticias tenemos muchas, desde la conocida Flipboard pasando por la de Google como es Google Noticias y tiempo, y un sin fin de aplicaciones más. En nuestro teléfono tenemos aplicaciones para todos los gustos, incluso ya podemos disponer de toda la prensa rosa.

WhoSay

Ese es el objetivo de WhoSay, el marujeo, ese deporte nacional por excelencia en España. Desde El androide libre nos llega esta curiosa aplicación para todos aquellos que les interese la vida de los famosos, si es tu caso no puedes dejar escapar esta aplicación.

WhoSay nos permitirá elegir aquellos famosos en lo que más interés mostremos, teniendo siempre información actualizada al momento, con fotografías exclusivas y noticias de última hora. Así que seguro que no te perderás ninguna novedad al respecto. Como podemos elegir al personaje famoso o famosos que queramos, siempre tendremos información de nuestro interés y esto es muy importante. En el catálogo de famosos podemos destacar a unos cuantos: Channing Tatum, Eva Longoria, Novak Djokovic, Rory McIlroy, Tom Hanks, Sofia Vergara, Tom Cruise, Reese Witherspoon, Nina Dobrev, Jessica Biel, CeeLo Green, Sarah Silverman, Gordon Ramsey, Steven Tyler, Cristiano Ronaldo, por poner solamente algunos.

También podemos organizarlos por secciones, así podremos tener categorías de famosos de fútbol, cine, humoristas, ganadores de Oscar, etc. Sin duda una aplicación para un grupo de usuarios específicos. He de decir que personalmente no soy muy partidario de conocer detalles de personajes famosos, ya que no me importa mucho, pero lo bonito de Android es poder tener a nuestro alcance todo tipo de aplicaciones. En mi caso prefiero noticias de Android, y para eso no hay nada mejor que la aplicación oficial de Andro4all.

¿Qué te ha parecido WhoSay? ¿Te gusta la prensa rosa?

Google Play | WhoSay—Celebrities Unfiltered (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en cotilleo, Famosos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • sokom2000 dice:

    Hola, soy Catalán y he vivido muchos años en Madrid. la palabra CHAFARDEAR, solo la entendemos los catalanes, en el resto de España se dice COTILLEAR. ABRAZOS a todos !!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion