Pushbullet se actualiza y permite responder SMS directamente desde el ordenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aún recuerdo con cierta nostalgia el día que Windows Live Messenger cerro sus puertas, nadie pensaba en aquel entonces que algo así pudiese ocurrir, es como pensar lo mismo de WhatsApp. Desde ese día muchos de nosotros vimos como empezábamos a desterrar el ordenador para cierto tipo de tareas, la de comunicarnos en vivo.

PushBullet

Es cierto que aún podemos interactuar con Skype entre un PC y un smartphone, pero hay ciertas cosas que resultarían muy útiles. Ahí es donde entra Pushbullet, que es una especie de notificador inteligente que hace que nos salgan en nuestro ordenador aquellas notificaciones que nos envían al smartphone. En realidad es bastante útil ya que sino nos interesa la notificación que hemos recibido no debemos preocuparnos en coger nuestro teléfono.

Además de las notificaciones Pushbullet permite mandar documentos o fragmentos de texto desde el ordenador al smartphone. Como vemos en Xataka Android con esta nueva actualización podremos contestar los mensajes tradicionales (SMS) desde la ventana que aparece en nuestro PC. Por lo cual es bastante útil si…sigues utilizando este medio de comunicación.

Al menos en España el uso de los SMS ha bajado en los últimos años de forma considerable, quizás recuerda bastante a lo que le paso a Windows Live Messenger. En otros países como EEUU sigue manteniendo buena reputación, ya que hace años que son gratuitos y es una forma bastante común de comunicarse.

Como vemos esta aplicación es muy interesante, así que os recomendamos probarla. Yo sigo manteniendo la esperanza de que algún día y de manera totalmente oficial, WhatsApp pase a tener una versión para ordenador, haciendo mucho más fácil la comunicación en ciertos momentos.

¿Qué te parece la nueva característica de Pushbullet? ¿Llegará WhatsApp a nuestro PC de manera oficial?

Google Play | Pushbullet

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en messenger, Ordenador, PC, Pushbullet, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion