Retoca tus fotos con Over, la aplicación de éxito de iOS ya está en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El retoque fotográfico desde nuestro smartphone nos ofrece mil y una posibilidades distintas, tenemos un montón de aplicaciones donde elegir, algunas son muy complejas y con diversas opciones, otras algo más simplonas con solamente un par de posibilidades. Over no es de las aplicaciones más completas, pero las funciones que posee las realiza realmente bien.

over

Como hemos visto en El androide libre Over ha tenido un gran éxito en iOS, donde ha alcanzado nueve millones de descargas. Ahora llega el turno de aterrizar en Android, no sabemos si alcanzará tanto éxito, pero viendo con este historial no podemos hacer otra cosa que conocer un poquito más a Over.

Over Hace unos meses os enseñamos los 11 mejores editores de imágenes para Android, quizás Over no esté entre las mejores, pero si que nos ofrece unas buenas opciones a la hora de editar nuestras fotos. Con Over podremos colocar texto sobre las imágenes, editarlo y incluso añadir ilustraciones muy llamativas. También podemos redimensionar, rotar, cambiar los colores, fuentes y descargar nuevos packs de ilustraciones desde la propia aplicación. Realmente no es nada revolucionario pues hay muchas aplicaciones que ya hacen esto mismo, sin embargo una vez probéis Over os daréis cuenta de que funciona realmente bien, además de ser muy sencillo.

Parece que no dejan de llovernos nuevas aplicaciones de edición de imagenes, hace poco conocíamos Facetune, una aplicación para hacer selfies muy entretenida. Ahora con Over tenemos una aplicación más en un mercado abarrotado, donde tenemos sin duda muchas aplicaciones de calidad. Over no es gratuito, y tiene un precio de 0,74 euros en Google Play. Si queréis conocer uno de los éxitos de iOS no dudéis en probar Over.

¿Qué te ha parecido Over? ¿Cuales son las aplicaciones de edición de imágenes que sueles usar?

Google Play | Over

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facetune, Fotografía y edición en Android, Over, retoque
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion