Rove, el diario personal automático, hace su entrada en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rove es lanzado en Android

Está claro que los desarrolladores saben que Android es un mundo en expansión y que subirse al carro de las aplicaciones androides es una inversión segura. Y no es algo que diga yo, sino que los ejemplos son bastantes palpables, y ahí tenemos el caso de 1Password, que dio el salto a Android hace poco o Square Enix’s Secret of Mana, que llegará a nuestros dispositivos en otoño. Hoy vamos a ver Rove, una aplicación de diario personal que hasta hoy solo estaba disponible para iOS y que registrará automáticamente todo lo que hagamos durante el día a modo de diario personal.

La aplicación en cuestión nos recuerda muchísimo a Moves, adquirida recientemente por Facebook, aunque la diferencia es que esta es totalmente automática. Según leemos en The Next Web, Rove va registrando todos los movimientos que hagamos a lo largo del día, además del sitio en el que nos encontramos –mediante nuestra ubicación–, cómo hemos ido a ese sitio, es decir, en qué medio de transporte, además de poder añadir fotos y recordatorios sobre estos sitios en cuestión.

Mediante esta automatización, Rove nos permite ir creando una especie de diario personal que podremos consultar en cualquier momento y desde el que veremos todo aquello que hicimos durante el día anterior. De cara a los escépticos de la seguridad, desde Rove aseguran que los datos registrados son totalmente privados y nadie tiene acceso a ellos, a no ser que queramos compartirlos con nuestros amigos mediante las redes sociales.

Capturas Rove

Por último, si estáis interesados en la aplicación os interesará saber que Rove se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y que su uso no conlleva de ningún gasto adicional. Tiene un peso de 4,7 MB, ya cuenta con unas 5.000 instalaciones y se puede usar en cualquier dispositivo con Android 4.0.3 o superior, por lo que, si queréis probarla no dudéis en descargarla ya desde Google Play.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Habíais oído hablar de ella?

Google Play l Rove (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en diario personal, iOS, Lanzamientos de móviles Android, registro, rove
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alfredo dice:

    ¿ De verdad que necesitamos tantísimo control sobre nuestras vidas ?…., ¿ Es necesario que se apunte en un diario de forma automática toda la jornada diaria desde que te levantas hasta que te acuestas ?….

    Ya me imagino a este programa. 08:00 Se va al servicio a poner un truño como el sombrero de un picador……

    Lamentable…. Yo pienso ya que estamos llegando a un nivel de dependencia del móvil que es enfermizo y que ahora solo vemos virtudes pero que dentro de algunos años, lo que realmente veremos serán efectos secundarios de esa grandisima dependencia……

    No escribo esto a forma de critica… pero es que ya veo excesivo el intento de control de nuestras vidas….. y al final programas como este son el MATRIX del futuro que los Hermanos Wachowski predijieron…..

  • […] este MOD. Nueva versión de Dropbox para Android, vista previa de documentos y búsqueda mejorada. Rove, el diario personal automático, hace su entrada en Android. Rootea cualquier teléfono con Kingo Root. Proyecta un HUD en el parabrisas de tu coche con […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion