Nuevas imágenes y resultado en AnTuTu del Samsung Galaxy Alpha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tan solo unas pocas horas después de la última filtración del Samsung Galaxy Alpha, el nuevo smartphone que la firma surcoreana tiene en el horno, en la que podíamos ver la gran mayoría de sus supuestas especificaciones, ahora nos llegan nuevas imágenes del equipo, que revelan un nuevo dato, y además, nos dan una idea más clara sobre con qué equipos lo podremos comparar en términos de potencia.

Imagen del interior del Samsung Galaxy Alpha con nano-SIM

Como vemos en esta primera imagen, subida por @culeaks, de la parte interna del terminal, se confirmaría el uso de las tarjetas nano-SIM, al igual que en el iPhone 5S. Debemos recordar que los primeros reportes acerca de este dispositivo de Samsung apuntan a que sería la respuesta al próximo equipo de Apple, el tan rumoreado iPhone 6.

Además de esta imagen, la misma cuenta de Twitter nos ha enseñado otra, ahora mostrando el frontal del equipo, y además, el resultado arrojado en el famoso benchmark AnTuTu, resultado que no tiene nada que envidiar a otros equipos de gama alta actuales:

Resultado del Samsung Galaxy Alpha en AnTuTu

Aunque como siempre decimos, estos test debemos cogerlos con pinzas, parece que el Samsung Galaxy Alpha no estará falto de potencia, y es que, según las filtraciones, montaría un chipset de 8 núcleos marca de la casa, unido a 2 GB de memoria RAM, y a una pantalla con resolución HD que también debería ayudar a obtener un mejor rendimiento que las pantallas Full HD o QHD, al tener que trabajar con menos píxeles.

¿Qué te parece lo visto hasta el momento del Samsung Galaxy Alpha?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Diego dice:

    No le encuentro mucha diferencia en rendimiento

  • Facundo dice:

    ¿Pantalla HD? ¿Para qué pagar semejante procesador para no tener full HD al menos? Es dar pasos hacia atrás 🙁

    • Carles dice:

      La verdad es que es absurdo, pero si esto ya es una locura tu imagina: un 8 núcleos + pantalla FullHD, con una batería de 1860 mAh. Para un terminal así llegar a medio día sin tener que cargar sería todo un milagro!

      De hecho aún llevando una pantalla HD que consume menos dudo mucho que la autonomía que consiga sea siquiera aceptable. Para hacer una comparativa, yo mismo tengo un Xperia SP que tiene una pantalla HD de 4.6″, con un procesador S4 Pro (dos núcleos) y una batería de 2370 mAh. Dándole un uso normal, y teniendo en cuenta que el consumo por los componentes será menor seguro, sin utilizar el modo de ahorro o Stamina la carga dura unas 21-22 h. Este Galaxy Alpha, con una pantalla similar, un procesador con más consumo por muy bien optimizado que esté (que hasta ahora, los Exynos no lo han estando demasiado que digamos) y una batería bastante menor… habrá que ver como se comporta con el uso normal, pero por ahora sobre el papel pinta fatal, por decirlo suavemente.

  • […] fin, tras varios meses de rumores, suposiciones y supuestas imágenes filtradas, Samsung ha presentado hoy el Samsung Galaxy Alpha oficialmente en […]

  • Javi dice:

    Más bien creo que el título de la noticia debería ser “Samsung Galaxy Alpha también hace trampas en AnTuTu”

  • […] Como vemos en esta primera imagen, subida por @culeaks, de la parte interna del terminal, se confirmaría el uso de las tarjetas nano-SIM, al igual que en el iPhone 5S. Debemos recordar que los primeros reportes acerca de este dispositivo de Samsung apuntan a que sería la respuesta al próximo equipo de Apple, el tan rumoreado iPhone 6. Además de esta imagen, la misma cuenta de Twitter nos ha enseñado otra, ahora mostrando el frontal del equipo, y además, el resultado arrojado en el famoso benchmark AnTuTu, resultado que no tiene nada que envidiar a otros equipos de gama alta actuales: Aunque como siempre decimos, estos test debemos cogerlos con pinzas, parece que el Samsung Galaxy Alpha no estará falto de potencia, y es que, según las filtraciones, montaría un chipset de 8 núcleos marca de la casa, unido a 2 GB de memoria RAM, y a una pantalla con resolución HD que también debería ayudar a obtener un mejor rendimiento que las pantallas Full HD o QHD, al tener que trabajar con menos píxeles. Vía | Andro4all […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion