Samsung Galaxy Note 4: ya tenemos fecha para su presentación oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un vez más, tenemos una cita para asistir a la presentación de uno de los smartphones más esperados del año. Hablamos, cómo no, del Samsung Galaxy Note 4, la próxima joya de la gigante surcoreana, que tratará de erigirse como un nuevo superventas para la compañía gracias a todas sus bondades, por el momento desconocidas, por supuesto.

El miércoles 3 de septiembre es la fecha elegida para ver en sociedad al Samsung Galaxy Note 4, cuya presentación se verá a cabo, para no perder la costumbre, en un evento propio, en concreto, en el Samsung Unpacked Episode 2. Aunque no se ha especificado claramente, la imagen desde luego no deja lugar a dudas de que se trata del nuevo miembro de la gran familia Samsung Galaxy Note:

Imagen promocional del Samsung Unpacked 2014 Episode 2

Las invitaciones para el evento ya han comenzado a distribuirse, evento que se llevará a cabo de forma simultánea en tres ciudades, destacando el principal en la ciudad de Berlín, que acoge como cada año la feria IFA, Pekín, la capital china, y Nueva York.

Como hemos dicho, no ha trascendido ningún dato oficial respecto al esperado phablet, aunque según todos los rumores que hemos podido recoger en las últimas semanas y meses, el equipo estaría conformado por una pantalla con resolución QHD de 5,7 pulgadas, un chipset Qualcomm Snapdragon 805 con otra variante con el Samsung Exynos 5433, la cual gozaría de más disponibilidad a nivel internacional que en anteriores ocasiones, resistencia a agua y polvo, y por supuesto, numerosas funciones adaptadas a su Stylus, que por cierto, ya podría tener rival a su misma altura con el LG G3 Stylus.

Desde Andro4all te mantendremos informado en directo durante todo el evento, para que no te pierdas absolutamente nada. Y tú, querido lector, ¿qué esperas del próximo Samsung Galaxy Note 4?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2014, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Unpacked 2014 Episode 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion