Samsung Galaxy Note 4 y los teasers a pocos días de su presentación, ¿ready to Note?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rumores Samsung Galaxy Note 4 Siguiendo la misma estrategia con la que Samsung poco a poco da a conocer sus dispositivos antes de sus presentaciones, no han tardado en aparecer teasers que nos recuerdan que el esperado Samsung Galaxy Note 4, del que ya se han filtrado sus supuestas especificaciones, está a la vuelta de la esquina. En concreto, será presentado el día 3 de septiembre, día en el que tomará el relevo del actual Samsung Galaxy Note 3, posiblemente la mejor obra de la surcoreana en territorio smartphone hasta la fecha.

Por el momento son dos los clips con los que Samsung ha comenzado a crear la expectación necesaria para su nuevo dispositivo, y en ambos el centro de atención se ha enfocado en el S Pen, esa herramienta que nos ofrece otras alternativas a la hora de interactuar con los equipos, y que en la familia Samsung Galaxy Note cobra especial importancia. A continuación os dejamos los dos vídeos:

Lógicamente, el terminal de los vídeos es un Samsung Galaxy Note 3, pero sirve para dejarnos claro que una vez más el S Pen será un elemento muy característico en su sucesor. Aunque no vemos nada nuevo, es muy probable que la firma se saque de la manga nuevas funciones que darle a este accesorio.

No cabe duda de que Samsung está muy orgullosa de su S Pen, y es que hasta lo llegan a calificar como una “notable invención” desde la pluma. Ahora, solo nos queda saber si el propio Samsung Galaxy Note 4 podrá ganarse también una calificación de ese estilo. Por supuesto, en Andro4all te contaremos al instante todas las novedades de esta y de otras presentaciones en el IFA 2014. ¡Estad atentos!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2014, S-Pen, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 4, Teaser
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion