El Samsung Galaxy S5 LTE-A europeo deja ver sus especificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S5 Como recordaréis, hace unas semanas se presentaba en Corea del Sur el nuevo Samsung Galaxy S5 LTE-A, un potente smartphone equipando lo último de Qualcomm como corazón, y principalmente destinado a explotar las veloces redes LTE de categoría 6 (hasta 300 Mbps de bajada) existentes en dicha región. Ahora, han aparecido nuevos datos del que sería su versión occidental.

En GFXBench han aparecido las características del Samsung SM-G901, que según informa SamMobile, se trataría del Samsung Galaxy S5 LTE-A destinado a Europa. De acuerdo a esta fuente, estas serían algunas de sus especificaciones:

  • Sistema operativo: Android 4.4.4 KitKat
  • Pantalla: 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080)
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 805
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 16 GB
  • Cámaras: trasera de 15 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles

Como vemos, se trata de un equipo “recortado” en ciertos aspectos respecto a su hermano en el mercado surcoreano, que aunque no pierde en potencia bruta al seguir montando el Qualcomm Snapdragon 805, sí pierde en memoria RAM, que ahora es de 2 GB, aunque probablemente esto esté relacionado con otro cambio como es el de su resolución de pantalla, quedándose en Full HD en lugar de la QHD que también monta, por ejemplo, el LG G3 que ya hemos analizado en profundidad.

Personalmente creo que este último punto es un acierto, y es que el no optar por una pantalla QHD ayudará a mantener un mejor consumo de batería, al mismo tiempo que proporcionará un mayor desahogo a chipset y memoria RAM, aunque esta solución seguramente no tendría ningún tipo de problema para mover con solvencia esta resolución. Además, una pantalla Full HD de poco más de 5 pulgadas ya ofrece una calidad más que suficiente.

Por el momento, esto es todo lo que se sabe del posible Samsung Galaxy S5 LTE-A europeo, uno de los smartphones vitaminados que nos esperan este año, amén de los resultados arrojados en el test, que nos dicen que la GPU Adreno 420 es prácticamente el doble de potente que la Adreno 330 que encontramos en el Qualcomm Snapdragon 801.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S5 LTE-A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion