Se presenta oficialmente el HTC Desire 510

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc desire 510

Llegado para completar la familia Desire, ubicada en la gama media, HTC anunció hoy el HTC Desire 510 con conectividad LTE como un lanzamiento a nivel mundial. Encajando en un nicho inferior al del HTC Desire 610 que se anunció a principios de año pero aún así superior al del HTC Desire 500 del año pasado, el HTC Desire 510 es un dispositivo con una pantalla de 4,7 pulgadas y un diseño en plástico con acabados en blanco o en gris.

El HTC Desire 510 utiliza elementos de diseño tanto del HTC Desire 816 como del HTC Desire 610, pero incorpora especificaciones inferiores para enjacar en precios más amigables con todos los presupuestos. La resolución de la pantalla es de 480 x 854 (FWVGA), cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta SD y una cámara de 5 megapíxeles, pero con Android 4.4 y HTC Sense 6, o lo que es lo mismo, el último software disponible. A continuación puedes ver sus especificaciones completas:

Especificaciones HTC Desire 610
Sistema operativo Android 4.4 KitKat
Pantalla FWVGA de 4,7 pulgadas con resolución 480 x 854 píxeles
SoC Qualcomm Snapdragon 410
CPU Quad-Core a 1,2 GHz
GPU Adreno 306
Memoria RAM 1 GB
Almacenamiento 8 GB ampliable con tarjeta SD
Cámaras Frontal de 5 megapíxeles
Conectividad Bluetooth 4.0, 802.11n Wifi, DLNA, HTC Connect, GPS, GLONASS
Batería 2100 mAh extraíble
Dimensiones 139.9 x 69.8 x 9.99 mm
Peso 158 gramos

Lo importante aquí es que este dispositivo está equipado con soporte para redes LTE y suficiente fuerza como para poder mover con comodidad el software, dos aspectos importantes en esta clase de dispositivos. Hasta va a tener una carcasa Dot View disponible por si todo lo demás no convence a posibles compradores.

Aún no se sabe la fecha de salida al mercado ni el precio, pero con las especificaciones que se han revelado esperamos que sea bastante asequible. Lo que sí sabemos es que estará disponible a nivel mundial para finales de año con lanzamientos en Estados Unidos, Europa y Asia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Desire, HTC Desire 510
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs