Si eres root y tienes un Sony Xperia, disfruta de tus selfies con PROselfie cam

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Selfies con Xperia rooteados

Que en el mundo de los smarthphones la fotografía es uno de los pilares básicos en los que casi todos nos fijamos a la hora de cambiar de terminal, eso es un hecho. Y ahora con la moda de los selfies, no solo miramos la cámara principal de nuestra nueva adquisición, también miramos la frontal para poder hacernos las mejores capturas posibles y con mejor calidad a nosotros mismos.

Eso es lo que hace unos meses nos trajo Sony con el Sony Xperia C3. Un terminal que como ellos describieron: “el mejor selfie smartphone del mundo” y todo ello gracias a su cámara delantera de 5 megapíxeles con un objetivo gran angular e incorporando un flash LED. Para hacerla aún más completa, está acompañada de un software específico para lograr sacar el mejor resultado a nuestras fotografías, el PROselfie cam.

Son muchas las aplicaciones que os hemos mostrado para la captura de selfies, como Phogy o Retrica. Pues bien, ahora y gracias a la comunidad XDA, podemos disponer de este software tan potente para instalarlo en cualquier Sony Xperia con Jelly Bean 4.1.2 o superior y con el terminal rooteado. Si además eres poseedor de un Sony Xperia S, SL, ion o un acro S, deberás instalar, antes de nada, EXR.near otra aplicación de cámara creada por la comunidad para que os funcione PROselfie cam.

PROselfie cam en funcionamiento

Lo que obtendremos con este software serán 10 estilos de belleza diferentes, incluyendo cuatro miradas naturales para los chicos. Podremos añadir efectos de maquillaje e incluso un poco de brillo en los ojos. Nos dará la oportunidad de retocar a dos personas a la vez. Solo tenemos que apuntar, aplicar los cambios que veremos en tiempo real y luego disparar para lograr el selfie deseado. Dispondremos de muchas más características como marcos, efectos de luz, disparo por voz e incluso poder hacer la foto con un doble toque en la parte trasera del terminal.

Pues ya lo sabes, si eres un poseedor de un Sony Xperia y reúnes todas las condiciones que antes os hemos contado, puedes instalar en tu terminal la aplicación para selfies creada para el mejor smarthphone en esa categoría. La puedes descargar desde la página de XDA.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • alberto dice:

    Hola, quiero decir una cosa, tengo mi sony xperia S lt26i libre y rooteado y con cwmr y he instalado lo que hace falta para que funcione desde el recovery y luego las otras dos aplicaciones y la camara ha dejado de funcionar!!! exactamente me pone: Desafortunadamente Camera common se ha detenido, como hago para volver al estado anterior? se me ha cargado la camara de serie? ayuda por favor!!!!

    • Fernando Cervantes dice:

      Lo que lo sé ha puesto en el post es que se necesita que la rom esté DEODEXADA ya sea la stock o una custom, por eso ocurrió eso, yo pensaba instalarla tengo 4.4.2 y rooteado… Pero no DEODEXADA así que me he detenido, para eso son lo backup antes de entrar en XDA bro.

  • Kent dice:

    Alguien me podría ayudar a rotear mi Sony xperia Z1 compact

  • ALBERTO dice:

    GRACIAS POR AYUDARME A BRICKEAR TOTALMENTE MI TERMINAL!!!

    ESPERO QUE ANTES DE PUBLICAR NADA, LO PRUEBES EN TU TERMINAL Y ASI EVITES PERDER INFORMACIÓN VITAL A LOS USUARIOS.

    • Maestre dice:

      La culpa es tuya por no hacer un backup

      • ALBERTO dice:

        En el post no indicas nada de DEODEXADA, por lo que no tienes nada mas que decir, que hiciese un backup? acaso indicais algo? por lo que veo a nadie le funciona o no lo ha intentado, es un fracaso que publiques cosas que luego no van a funcionar….

    • Daniel dice:

      A mi si me funcionó. Para eso hay que LEER. Si señores, LEAN. En la nota te da el enlace al foro de XDA, ahí están las instrucciones de lo que necesitas. Si no les hiciste caso, es tu problema. ¿Además, quién se atreve a flashear algo sin hacer un backup? En fin, para la próxima pongan atención a lo que intentan hacer y no le echen la culpa de sus errores a una simple nota informativa.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion