El smartwatch circular de Samsung está en el horno, más competencia para Motorola

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los primeros fabricantes que apostaron por Android Wear, LG y Samung con su G Watch y Gear Live respectivamente, parece que han sabido adaptarse a los hechos. Y la realidad es que ninguno de los smartwatch con formato cuadrado ha conseguido atraer una mínima parte de lo que ha conseguido el esperado Motorola Moto 360, que será presentado en pocas semanas tras la confirmación del evento.

Samsung

LG ya ha dado muestras de que presentará un nuevo smartwatch circular en el inminente IFA 2014, pero aún quedaba otro fabricante por hacerlo. Según Sammobile, Samsung estaría ya avanzado en el desarrollo de su terminal wearable con pantalla circular, que de parecerse al Motorola Moto 360, contaría con una pantalla y un formato mucho más estilizado y, por qué no, con una pantalla algo más grande.

samsung-diseño-smartwatch-circularEs cierto que no sólo el tamaño de la pantalla es un factor a tener en cuenta, sino que además una buena parte de los relojes que llevamos a día de hoy, al menos aquellos analógicos y empleados para nuestras mejores ocasiones, son relojes con un formato redondeado.

Algunos usuarios no están dispuestos a llevar cualquier cosa en sus muñecas, una parte de nosotros que se encuentra a la vista de todos, al menos en verano, y es por ello que contar con un diseño atractivo y resultón se convierta en la primera condición para todos.

Aún carecemos de capturas o filtraciones que den pie a valoraciones a nivel estético. Lo que si está claro es que el formato circular en estos dispositivos ha conseguido atraer una buena expectación, y ello, unido al atractivo sistema operativo Android Wear que día a día va incorporando más opciones, aplicaciones y utilidades, puede suponer la llegada en firme de estos novedosos smartwatch con Android.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto 360, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion